Muesli2Mix, crea tu propia mezcla de muesli 100% personalizada

muesli2mix-muesli-personalizado

De sobra conocemos la importancia que tienen los hidratos en nuestra alimentación, son la gasolina de los corredores y los deportistas en general. Es por ello que ante cualquier competición o entrenamiento hay que prepararse bien, cenar y desayunar correctamente para rendir al máximo, eso sí, sin inventar el día de la carrera. En el caso del desayuno, depende de las preferencias de cada uno, hay quien toma unas galletas, otros unas tostadas y aquellos que prefieren tirar de cereales o muesli.

Si eres de estos últimos, debes conocer Muesli2Mix, una empresa española (situada Torre Pacheco, Murcia) que comercializa muesli a través de Internet con una peculiaridad: es totalmente personalizable. Así, tal y como deja entrever su nombre, en Muesli2Mix apuestan por ofrecer mezclas de muesli 100% personales, en las que tú eliges todos los ingredientes, y todos completamente naturales.

muesli2mix-int

Mezcla entre más de 50 ingredientes naturales y crea tu muesli

Es sencillo, todo pasa por crear tu propio tubo de muesli, sí, tubo, así es como se presentan los ingredientes, en un cilindro hermético que permite que todo se conserve mejor. Así, tenemos para elegir entre más de 50 ingredientes y todos son 100% ecológicos.

Tenía pendiente escribir esta entrada desde hace mucho, mucho tiempo, ya que fueron tan amables de enviarme un tubo para que los probase (personalizado y todo! buenos detalles). En mi caso era un mezcla predefinida, compuesta por Quinoa, conrflakes, pipas de girasol, semillas de cáñamo, fresas, frambuesas, almendras y todo con una base de Crunchy. Algo muy a tener en cuenta es que te viene exactamente el valor nutricional de toda tu composición, incluso aunque la hayas personalizado y cada una de las creaciones está asociada a una referencia para que puedas volver a pedirla.

muesli2mix info nutricional

Combina ingredientes o escoge una mezcla de Muesli2Mix

Qué decir de este muesli, estaba muy rico, se nota que los ingredientes son naturales por su gran sabor. Yo los tomé con leche y con zumo, que le da un toque diferente, aunque se pueden mezclar con yogur, mermelada, leche de soja, de almendras… en realidad combina con cualquier cosa y más si personalizas tu mezcla desde un primer momento pensando con qué lo vas a tomar.

Como te podrás imaginar, el precio también varía según la composición de la mezcla. El proceso de compra a través de su web es muy visual, se comienza siempre por la base (hay 8 distintas) y a partir de ahí podemos ir añadiendo diferentes cereales, semillas, fruta deshidratada, frutos secos o “mueslicatessen”, entre los que se encuentran elementos más especiales.

Muesli2Mix Web

muesli2mix-int3

Si no conoces algo, siempre muestran una pequeña descripción, así como los valores nutricionales por cada 20 gramos (y su precio). Si no sabes muy bien qué pedir tu primera vez, para eso están los mezcladores ya creados por Muesli2Mix. 24 horas después, lo tendrás en casa, listo para tomar.

bayas-de-goji-muesli2mix

En definitiva, Muesli2Mix es una opción excelente para todo el que quiera cuidar un poquito más su alimentación, con productos naturales que nos aportan la energía que necesitamos, ricos y además a nuestro gusto, sólo con lo que nosotros queremos y conociendo en todo momento lo que nos aportan. Podéis consultar todos los detalles y pedir desde la web de Muesli2Mix.

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.