Relojes GPS y pulsómetros

Relojes GPS y pulsómetros

Si estabas buscando un reloj GPS o un pulsómetro para registrar todos tus entrenamiento y poder ser un mejor corredor o deportista, has llegado al lugar ideal.

Tenemos la suerte de que en los últimos años la tecnología deportiva ha avanzado una barbaridad y no solo eso, sino que los precios se han ido ajustando y hoy en día se puede conseguir un reloj para correr, hacer triatlón, un ciclocomputador para ciclistas o un pulsómetro sencillo por muy poco dinero. ¡Hay relojes deportivos para todos los gustos y necesidades!

¿Qué debe tener un buen reloj GPS?, ¿qué es lo que realmente yo necesito?, ¿para qué sirve ese sensor con un nombre tan raro?, ¿en qué se diferencia ese nuevo módelo del mío? Estas preguntas y muchas más son las que respondemos aquí. En Palabra de Runner nos apasiona la tecnología y si la unimos al deporte es el combo perfecto. Los relojes GPS y pulsómetros no son simple 'postureo', realmente podemos mejorar mucho como corredores gracias a ellos.

¿Por qué comprar un reloj GPS?

Simplemente aprendiendo a entrenar por zonas de frecuencia cardíaca ya daremos un gran paso adelante en nuestra preparación y eso influirá muy positivamente en nuestra forma física. O la posibilidad de crear entrenamientos estructurados en el reloj para que sea el propio dispositivo el que nos guíe, nos diga si vamos bien de ritmo, nos avise si estamos pasando umbrales o si tenemos que apretarnos más. Aquí te enseñamos tutoriales paso a paso para crear entrenamientos personalizados en Garmin, Polar y Suunto:

Como véis, las posibilidades que nos ofrece un "simple" reloj GPS son enormes, y se multiplican si pasamos a dispositivo de mayor gama. Así que todo esto es lo que encontrarás en esta sección, análisis, novedades, opinión y mucho más porque nos encantan los gadgets para correr, y los pulsómetros y relojes son clave en ese sentido.

En esta misma página encontrarás todos los artículos que vamos publicando, pero si lo prefieres puedes filtrar directamente por marcas aquí: