Diario Runner: el podcast sobre mucho más que correr

Podcast Diario Runner

Esto es Diario Runner, el podcast casi diario en el que os contaré mis experiencias como corredor, ciclista y triatleta, os hablaré del material que estoy probando, la tecnología deportiva que utilizo, trucos, consejos y mucho más sobre todo lo que considere interesante.

Soy Pedro Moya, creador de Palabra de Runner hace ya más de 8 años. Con Diario Runner quiero extender todo lo que he hecho durante este tiempo en la web, al podcast. Es un lugar en el que hablaré con naturalidad, desde la perspectiva de un deportista popular sobre todo lo que rodea al mundillo del running, pero no exclusivamente sobre correr.

Escucha Diario Runner en todas las plataformas de podcast


Diario Runner se presenta en un formato de píldoras casi diarias muy rápidas de consumir. No hay una duración fija de los episodios, pero estarán entre los 5 y 15 minutos. Al final dependerá del tema del día, claro.

Suscríbete a Diario Runner en tu plataforma de podcast preferida, y si tienes alguna consulta o comentario, puedes encontrarme en todas las redes sociales como @palabraderunner. Y si quieres seguir la conversación, proponer temas e interactuar con el resto de oyentes, únete al Grupo de Telegram.

Por supuesto, si te gusta Diario Runner, deja una valoración o comentario en Apple Podcast y otros servicios. Se agradece mucho y ayuda a que más deportistas lo descubran.

Últimos episodios del podcast Diario Runner

¿Qué aplicación me recomiendas para escuchar podcast?

Existen muchísimas aplicaciones entre las que elegir para escuchar podcast hoy en día y realmente te animo a probar varias y quedarte con la que mejor experiencia te ofrezca.

Si te sirve de ayuda, Spotify es la opción más elegida por muchos por tener todo en la misma app (música y podcast), así no tienes que instalar nada más y lo tienes todo a mano y fácil. Ahora bien, en cuanto a opciones y ajustes de reproducción se queda bastante corta. Yo suelo usar Pocket Casts, que me gusta mucho su interfaz, opciones de personalización y demás. Apple Podcast es exclusiva para iPhone/iPad/Mac y también funciona muy bien. Y por supuesto, la aplicación o web de iVoox también es muy conocida. No tiene el mejor diseño, pero funciona y hay una gran comunidad en español. Todas estas opciones son gratuitas.

En cualquier caso, por elegir una aplicación u otra no significa que te vayas a perder algún podcast. Al igual que Diario Runner, prácticamente el 100% de los podcast están en todas las plataformas, así que simplemente pon el nombre en el buscador y suscríbete a la que más te guste.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.