Y seguimos

carrera marca

Después de actualizar, tanto el diario como el historial de carreras, ya no tengo mucho más que contar en lo que a personal se refiere.

Así que os cuento el día a día.

Como sabéis, el domingo pasado tuve carrera, y el próximo domingo, vuelvo a tener, esta vez en Alicante. No sabía muy bien como planificarme la semana de entrenos al tener tan poco tiempo entre ellas, así que el lunes decidí salir a estirar las piernas a ritmo tranquilo. No era un entrenamiento en si, solo para despejarme e intentar recuperarme mejor del esfuerzo del día anterior. Salieron 6.70km a una media de 5.40 min/km.

Ayer (martes) y hoy (miércoles) pienso descansar, ya que ultimamente me noto demasiado cansado cuando entreno 2 días seguidos y sobretodo lo noto en los tobillos. Ni idea.

Además esta semana al ser medio festiva tengo más días libres, así que aprovecharé y haré series el jueves por la mañana y carrera continua el viernes por la noche a última hora, para tratar de alargar al máximo las hora de descanso.

Y poco más, la carrera del domingo es la que organiza el periódico MARCA en la ciudad de Alicante.

carrera-mapa

Hay dos distancias, 5 y 10km. Me he inscrito a la segunda, el objetivo es hacer 45 minutos, pero no se si será posible, sobretodo por la cantidad de gente que habrá y porque me han comentado que hay bastante desnivel rompepiernas en el circuito. Eso me han dicho, aunque no he conseguido ver en ningún lado el perfil de altitud. Ya lo comentaré en la crónica.

Nada más gente.

Un saludo

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside"

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí