Resumen NOVIEMBRE 2012

faris al sultan
mejores ofertas prime day deporte

Noviembre

El pasado mes de noviembre prometía ser un gran mes pero al final se torció un poco. Sabía que no iba a inscribirme en muchas carreras, prefería descansar y centrarme más en los entrenamientos.

Empezó fuerte, con la Marca Running Series de Alicante el día 4 y no pensaba correr ninguna más pero finalmente también me inscribí en la OriMuela, me atraía el desnivel, pero a la vez también me “acojonaba”. Al final me gustó mucho, y no será la última carrera de montaña que haga. Fue dura pero me pareció mucho más entretenida que ir por asfalto, aunque es obvio el porqué.

Así quedó el mes:

resumen-noviembre-2012

No pude cumplir el plan de “lunes-martes/viernes-sábado”, tanto por el mal tiempo que ha hecho estas últimas semanas como por estar muy liado con la uni.

Como se ve en rojo el fin de semana del 17/18 salí a rodar con Adri (y a estrenar su nuevo pepino) como buenos globeros que somos haciendo entre los dos días unos 50 km, bastante bien para llevar varios meses sin tocar la bicicleta.

En resumen, 10 entrenamientos + 2 carreras + 2 días de MTB

La única salida destacable fue la tirada larga del sábado 24, que fueron 15.6km en poco más de hora y media, yendo de menos a más. Las demás bastante flojas y cortas, mezcladas con algún día de series.

En total, a pie:

actividades-noviembre-2012

Casi 92km en noviembre, que aun siendo malo, es el segundo mes con más kilómetros desde julio.

A seguir mejorando, aunque mucho me temo que diciembre será bastante complicado…

Un saludo

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.