De qué va todo esto

shut the fuck up and train

Es domingo. Las 8 de la tarde del domingo 21 de Octubre de 2012. Aburrido y navegando por Internet me he encontrado con el blog de un chico más o menos de mi edad. En él cuenta su día a día como deportista amateur con el fin de conseguir su objetivo, ser finisher de un IronMan.

entrena-duro

Lo he leído, me ha encantado y me he dicho a mi mismo, por qué no hago lo mismo? No me refiero a lo del IronMan, claro está, mi objetivo no es tan ambicioso, ojalá lo fuera, pero no lo es. Me refiero a crear un blog, este blog.

Aquí voy a contar mis experiencias como “deportista”, que en este momento son nulas. Contaré cómo me he enganchado a este mundo y gracias a quién. Incluiré mis rutinas, mis vivencias, mis pensamientos, artículos interesantes que encuentre por la red, casi siempre relacionados con el deporte, etc.

En definitiva, pondré lo que quiera, esto no va dirigido a nadie, solo a mi. Espero que dentro de unos meses, o años, pueda mirar las primeras entradas de este blog y ver el cambio que se ha producido en mi persona, no solo físicamente, mi evolución, mi mejora. Espero no olvidarme de él.

No espero visitas ni nada parecido, pero la zona de comentarios está habilitada.

Esto empieza aquí.

Un saludo.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.