Cambios en Palabra de Runner

cambios en Palabra de Runner

Hola amigos, estos días habrá cambios en Palabra de Runner, daremos el salto desde Blogger a WordPress, con un dominio propio (palabraderunner.com) y alojado en un hosting, por ello, es posible que en algunos momentos la web se muestre mal, o directamente no se muestre.

El proceso de migración de todo el contenido está siendo muy costoso, por lo que no se en cuanto tiempo estará listo.En cuanto al diseño, irá mejorando poco a poco, ya veré como lo termino.

ACTUALIZACIÓN 2: Google ha reconocido su error, vuelve a existir palabraderunner.blogspot.com y ahora todos los enlaces redirigen aqui! un saludo
ACTUALIZACIÓN: Durante el proceso de migración, mientras editaba la plantilla de blogger para que todos los enlaces redirigiesen a esta nueva web, sin saber aún la razon, Google me ha mandado un email diciéndome que me eliminaban el blog por infringir SUS condiciones. Condiciones que no me han explicado, simplemente lo han eliminado. Siento las molestias, una pena porque se ha perdido todo el posicionamiento. Empezamos de cero.
Un saludo y siento todo este lío!

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.