La Media Maratón se acerca

Running-Wallpaper-2
mejores ofertas prime day deporte

Llevo tiempo sin escribir una entrada, se puede decir que las últimas semanas han sido complicadas, pero no he dejado de lado los entrenamientos, al contrario, estoy siendo más constante que nunca, haciéndome a la idea de que el primer gran objetivo de este 2013 se acerca.

Ya quedan menos de dos semanas para mi debut en Medio Maratón. Anoche mismo hice la inscripción y ya no hay vuelta atrás. Orihuela se acerca. El 10 de febrero está a la vuelta de la esquina.

Estoy acojonao, aunque cada vez menos, conforme van pasando los días esa sensación se está transformando en rabia, en convicción y sobretodo en seguridad. Durante este mes de enero he estado centrando los entrenamientos en asimilar kilómetros, cambios de ritmo y además he incluido trabajo muscular. Y cada día me encuentro mejor, el cambio de zapatillas ha sido magnífico, aunque al principio fue algo duro adaptarme a la “dureza” de las Precision 13. No se si será efecto placebo, pero voy más rápido, en serio, ayer mismo acabé una sesión de 8.6 km. aun ritmo medio de 4’58 min./km. Nunca antes (a excepción de las carreras) he tenido una media por debajo de 5′ el km, y la cuestión es que durante la tirada no soy consciente de que voy a ese ritmo, sino que voy realmente cómodo.

Ya sólo quedan dos semanas, el trabajo está hecho.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.