Resumen OCTUBRE 2012

entreno

Me he propuesto hacer una entrada a final de cada mes, a modo de resumen, así que empezaré con el más reciente.

OCTUBRE

El mes de octubre ha sido el mejor desde que volví a correr en julio. Hay que decir que lo cogí con muchas ganas, ya que, tras la carrera de La Aparecida en septiembre, quería más y más, me pasé unos días mirando continuamente el calendario para ver cuando podría correr la siguiente. La euforia que tenía era increíble.

Intenté planificarme las semanas, llevando un control de los días que entrenaría, así como los de descanso, intentando compaginarlo con la universidad y que interfiriese con ésta. Y al final lo cumplí casi todas las semanas, algo que incluso a mi me ha sorprendido.

Así fue como quedó, nada mal no?

mes octubre

Como se observa, los días que elegí para entrenar fueron los lunes, martes, viernes y sábados, pero claro, las semanas que he tenido carrera ha habido que modificar o renunciar a algún entrenamiento.

Al final, tras mucho mirar fechas de carreras, me decidí por dos, una el día 6 (10KM Villa de Redován) y la otra a final de mes, el día 28, los 10KM Los Montesinos.

Más tarde surgiría una tercera carrera que no tenia prevista, el día 19, que descubrí por sorpresa en los pasillos de la facultad, y de la que resultó mi primer trofeo, la I Carrera BUM de la UM 2012.

En resumen, el mes de octubre ha acabado con un total de 116 km repartidos en 12 sesiones y 3 carreras. Récord de distancia desde que empecé aunque se que tampoco es tanto y poco a poco habrá que ir acostumbrando al cuerpo a salidas más largas. A destacar la bajada de unos 6 minutos mi tiempo en 10000m de La Aparecida a Los Montesinos.

Por último, aquí un resumen detallado de todas las actividades del mes:

resumen oct

Un saludo y a seguir!

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí