[CARRERA] I Carrera Bienvenida Universitaria Murcia 2012

bum um carrera

Hago un parón en la serie de entradas contando mi historia para centrarme en el momento actual.

Tal y como pone en el Histórico de Carreras, el pasado viernes 19 de Octubre tuvo lugar la carrera de bienvenida universitaria BUM de la Universidad de Murcia. Esta se celebró en el campus de Espinardo y cuyo recorrido era muy, pero que muy, parecido a la carrera popular que os conté hace unos días y que había hecho hace un año

Mi objetivo era claro, bajar el tiempo conseguido entonces (24min:43seg), sólo ese. Sergio (ya hablaré sobre él), que es muy optimista, me dijo que, o hacía 18 minutos o me daba con la vara jajaja. Así que allá íbamos, Pablo y yo. Preparados para salir, con menos participantes de los inicialmente previstos (unos 80 éramos).

SALIDA. Empecé muy fuerte, me encontraba bien, hice el primer kilómetro más rápido de siempre, a 3’44min/km. Estaba claro que o aflojaba o no acababa. Y así hice, 2km a 4’20 y los dos siguientes 4’40.

Sabía que iba rápido, que iba a batir mi tiempo anterior, pero no estaba seguro si cumpliría el tiempazo que me había marcado Sergio, ya que al salir no puse bien el cronometro y no tenía referencia. Quedaba poco para el final, últimos 100 metros, veo la meta, y el reloj marcaba 18 minutos, vamossss.

RESULTADO. Entré a meta con un tiempo de 18min:47seg. Objetivo conseguido y muy contento, casi 5 minutos mejor que mi anterior registro.

Cuando llega Pablo, comentamos cómo ha ido la carrera y nos acercamos a ver las tablas de resultados. Posición numero 22 y, para mi sorpresa he quedado el 3º en mi facultad!

Pues hoy ha sido la entrega de premios, mi primera medalla. Un acto en el que también han entregado los premios de todas las actividades de la Bienvenida (fútbol, baloncesto, tenis, etc.).

premios bum murcia 2012medalla carrera um bum

Hemos sido subcampeones por equipos!!

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside"

5 COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí