mejores ofertas prime day deporte

Aquí van más de 1600 fotos del Maratón de Madrid 2018, otro gran día de atletismo popular, de cumplir objetivos y sueños. Un día en el que todos esos meses de entrenamiento han valido la pena. ¡Enhorabuena a todos los Maratonian@s!

Un año más, Madrid se ha volcado con su Maratón, que este año además estrenaba cambios en su recorrido. Junto con las carreras simultáneas de 10 kilómetros y Media Maratón, se esperaban más de 35.000 corredores y corredoras por el asfalto de la ciudad en la edición número 41 de la EDP Rock ´n´ Roll Madrid Maratón & ½.

Fotos Maratón Madrid 2018

Un año más me he unido a los DrinkingRunners que han formado el que seguramente es el mejor equipo de animación de toda la carrera.

fotografias de la maraton de madrid 2018

Aplausos y palabras constantes para los miles de participantes que pasaban por delante y claro, en pleno kilómetro 40, cuando las piernas ya flaquean, pues viene de maravilla para, al menos, dejar de pensar en el cansancio durante unos metros y darse cuenta de que literalmente te quedan 2 kilómetros para cruzar el arco.

Por mi parte, he estado haciendo fotos durante de horas y, antes de que paséis directamente a los enlaces, me gustaría robaros un segundo para pediros que compartáis estas fotos, etiquetéis a vuestros amigos y, sobre todo, sigáis Palabra de Runner en Instagram, Facebook y YouTube.

Es gratis y se agradece de corazón, es la única recompensa por estas fotos.

Palabra de Runner en Instagram

Palabra de Runner en Facebook

Palabra de Runner en YouTube

Te interesa La recuperación tras una Maratón, lo que debes saber

Son más de 1600 fotografías. Iré actualizando este artículo para meter los enlaces de los álbumes de fotos de la Maratón de Madrid 2018. Facebook es un poco puñetero y siempre se pone tonto al subir tantos archivos de golpe, así que dividiré en galerías de 300 fotos para que no ocurra como el año pasado, que me bloqueó durante un día jajaj

Clasificación y ganadores EDP Maratón Madrid 2018

Hoy muchos corredores amateurs han cumplido un sueño, otros han repetido experiencia y habrán mejorado sus tiempos. En cualquier caso, enhorabuena a todos, todos estos meses de preparación, de sacrificios, de quitar tiempo a la familia o a los amigos, han merecido la pena.

En cuanto a la élite, en categoría masculina ha ganado la maratón el keniano Eliud Barngetuny en 2:10:15, seguido por Keneth Kiplagat (2:10:24) y Alfonce Kibiwott (2:10:32). En categoría femenina la victoria ha sido para Valentine Kipketer, que con 2:30:40 ha marcado un nuevo récord en la prueba de Madrid.

En Media Maratón el ganador ha sido Gizaw Bekele (1:03:16), y a solo unos segundos ha quedado el enorme Carles Castillejo, primer español de la prueba, con 1:03:29. En féminas la ganadora de la Media ha sido la norteamericana Sarah Crouch (1:18:50).

Lo dicho, enhorabuena a todos y paciencia, que en unas horas estarán subidas todas las fotos.

9 COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.