Bienvenidos al nuevo Palabra de Runner

palabra de runner

Hoy, 21 de Octubre, Palabra de Runner cumple un año. Esta página nació con la idea de ser un blog personal en el que iría contando mis progresos e historias, aunque más tarde fui incorporando entradas sobre temas de mi interés. Cuando comencé a ir a las carreras, aproveché para escribir las crónicas aquí y de paso recopilaba las galerías de fotos que iba encontrando sobre ellas, de esta forma, cualquier persona que las buscase por Internet podía tenerlas a un clic.

Durante estos meses las visitas han ido aumentando a pasos agigantados, algo que me sorprendente porque las publicaciones no han sido muy habituales ni constantes. Desde el abandono de Blogger y el paso a WordPress el diseño quedó un poco abandonado, lo he ido dejando mes a mes, pero he ido recogiendo ideas en mi cabeza, hasta hoy.

Aquí tenéis el nuevo diseño de PalabradeRunner.com, mucho más vistoso que el anterior (que básicamente era el tema por defecto de WP), se han incorporado nuevos menús superiores, añadiendo nuevas sub-categorías que, aunque ahora estén un poco faltas de contenido, poco a poco lo irán recibiendo. La idea es mantener un flujo constante de entradas durante todas las semanas o días, si el tiempo me lo permite, y no sólo de crónicas de carreras, sino también de artículos de entrenamiento, consejos y trucos, noticias, gadgets para deportistas, entradas sobre aplicaciones, etc.

Por otra parte, también tenemos nueva página de Facebook, ya que al final lo publicaba todo en mi perfil personal y quizá para mis contactos resultaba algo cansino, así que con esta página queda todo mucho más recogido y se une a los perfiles en las demás redes sociales de Twitter (con más de 1000 seguidores!) y la página de Google+, donde están todas las galerías de fotos de las carreras. En ellos no publico contenido exlusivo de PdR, sino que comparto cualquier artículo o noticia de medios en los que se hable de deporte, running, triatlón, etc. Así que si queréis estar al tanto de todo podéis hacer clic en Me Gusta en Facebook, seguir a @palabraderunner o si preferís, os podéis suscribir para recibir las entradas en vuestro email (gratis, claro), introduciéndolo en el apartado que encontraréis en la barra lateral.

FACEBOOK     TWITTER     GOOGLE+     RSS

En cuanto al diseño, bueno, no es nada revolucionario, pero sí es mucho mucho mejor que el anterior. Llevo unas cuantas semanas adaptando la plantilla y probando mil cambios que, aunque para algunos pueden ser sencillos, a mí me han costado horas y horas. Seguramente encontraréis algún fallo (unos cuantos), páginas y apartados que no redirigen bien e imágenes que no se muestran o aparecen duplicadas, pero durante los próximos días y semanas iré retocando todo. Si tenéis sugerencias, consejos o cualquier cosa que queráis hacerme llegar, he habilitado un formulario de contacto en la parte superior, mediante cualquier red social o en los comentarios de la entrada.

Por último, quería decir que en esta nueva versión de Palabra de Runner habrá publicidad, no es que me vaya a hacer multimillonario (espero que nadie lo crea jajaj), pero soy un pobre estudiante y con tratar de sacar lo mínimo para mantener la web y el servidor me es más que suficiente. Tranquilos, como véis no es para nada intrusiva, nada de molestas ventanas que perjudiquen la navegación, serán sólo algunos banners laterales y el superior, y si hay algún interesado en publicitarse aquí y así echarme una mano, no tiene más que ponerse en contacto conmigo por email (contacto@palabraderunner.com) o por la vía que desee. Nada más, espero que os guste y gracias a todos.

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.