Fotos de Arenales 113 2016 – Triatl贸n de Elche

fotos-arenales-113-2016-triatlon-elche
馃挜No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, 隆elige el que prefieras y 煤nete GRATIS!
馃憠 Canal de Instagram
馃憠 Canal de WhatsApp
馃憠 Canal de Telegram

Ah铆 van todas las fotos de Arenales 113 2016, el Triatl贸n de Elche celebrado el 17 de abril.

Un a帽o m谩s, una nueva asistencia a Los Arenales del Sol para聽disfrutar del siempre bonito (y diferente) Triatl贸n de Elche 2016.聽No como corredor, sino como acompa帽ante, animador y fot贸grafo, claro. Tratando de que al menos gran parte de los participantes tengan un recuerdo de su paso por la dura prueba.

Dura porque Arenales es diferente, quiz谩 煤nico, sobre todo su segmento de carrera a pie en el que el circuito聽combina dunas, escaleras, subidas y asfalto. En cualquier caso, es un triatl贸n bonito y adem谩s muy bien organizado.

Este a帽o adem谩s Arenales 113 2016 forma parte de la Copa de Espa帽a de Triatl贸n de聽Media Distancia (junto a pruebas como el Half de Pamplona, Valencia 113 o el Triatl贸n de MD de Ibiza).

eneko-llanos-arenales-2016-elche

Como siempre el escenario ha sido espectacular, el d铆a a acompa帽ado: mar en calma, buena temperatura desde primera hora pese a que despu茅s ha apretado bastante el Sol, poco viento y mucho ambiente por todo el paseo. Este a帽o tambi茅n ha sido diferente para mi. En otras ediciones fui a hacer fotos a mi bola, movi茅ndome por donde mejor pod铆a, pero este a帽o habl茅 con Ximo, el organizador, y no s贸lo me facilit贸 un peto de fot贸grafo para entrar libremente a cualquier parte, sino que adem谩s puso a mi disposici贸n una moto para seguir el segmento ciclista desde dentro.

Una muy buena experiencia. Gracias Ximo, y gracias Santos, el聽motorista.

Sergio y Germ谩n tambi茅n compet铆an este a帽o, as铆 que tocaba animarlos a tope. Adem谩s pude conocer en persona a Isabel del Barrio (@mytrainingshoes),聽que hizo una muy buena carrera. 隆Encantado!

Menudo espect谩culo se ha marcado Eneko Llanos, ganador del d铆a con un recital. Qu茅 bruto verlo en directo.

eneko-llanos-arenales-113-2016

脕lbumes de fotos del Triatl贸n de Elche 2016 – Arenales 113

Aqu铆 os dejo los 谩lbumes de fotos de Arenales 2016, eso s铆, no hag谩is mucho caso al orden de las fotos, ya que han sido con dos c谩maras y una de ellas ten铆a mal la fecha (es decir que si en la primera mitad de un 谩lbum no est谩is, quiz谩 aparezc谩is en la segunda).

(subiendo segmentos de bici y carrera a pie, 隆actualizo para a帽adir los enlaces en unos minutos!)

隆Compartir no cuesta nada y los Me Gusta聽a nuestra p谩gina en Facebook son gratis!

Clasificaciones de Arenales 113

Sobre las marcas de agua

Quiz谩 algunos聽os hay谩is dado cuenta, o quiz谩 no: he metido marcas de agua m谩s grandes en las im谩genes, aunque casi transparentes. No soy muy fan de ellas, la verdad, pero no me ha quedado otro remedio.

Hago las fotos聽porque me gusta, para vosotros, no gano nada con ellas pero s铆 se lo mucho que ilusiona tener una instant谩nea del esfuerzo. Me encanta que la gente las comparta, para eso las subo. El problema llega cuando otros聽utilizan tus fotos para ilustrar noticias, v铆deos… sin pedir ning煤n permiso y recort谩ndolas para eliminar la marca, apropi谩ndoselas.

No cuesta nada mandar un mensaje, como bien hicieron desde la Comunicaci贸n de la Copa de Triatl贸n, yo cedo las im谩genes sin problema siempre que se mencione la fuente. Creo que es justo.

隆Enhorabuena a todos los finishers!

2 COMENTARIOS

  1. Madre m铆a!!!! Vaya curro te pegaste ayer. Much铆simas gracias no s贸lo por animar, sino por todas las fotos, y poder tener recuerdos de esta prueba.

    Gracias por tus 谩nimos y la menci贸n, fue genial poder conocerte por fin.

    Si no hay problema, y siempre poniendo los enlaces y por supuesto la fuente, 驴 Puedo usarlas en la cr贸nica para el blog?

    Una vez m谩s GRACIAS INFINITAS POR ESTE TRABAJO.

    Isa

    • Hola Isa! Todo un placer desvirtualizarte 馃榾

      Nada, el esfuerzo es vuestro, que buena paliza os metisteis.
      Por supuesto, utiliza todas las que quieras, sin problema alguno 馃槈

      Un abrazo!

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aqu铆

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardar谩n en el proveedor, que est谩 acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Pol铆tica de Privacidad puedes encontrar los detalles.