Fotos de Arenales 113 2016 – Triatlón de Elche

fotos-arenales-113-2016-triatlon-elche

Ahí van todas las fotos de Arenales 113 2016, el Triatlón de Elche celebrado el 17 de abril.

Un año más, una nueva asistencia a Los Arenales del Sol para disfrutar del siempre bonito (y diferente) Triatlón de Elche 2016. No como corredor, sino como acompañante, animador y fotógrafo, claro. Tratando de que al menos gran parte de los participantes tengan un recuerdo de su paso por la dura prueba.

Dura porque Arenales es diferente, quizá único, sobre todo su segmento de carrera a pie en el que el circuito combina dunas, escaleras, subidas y asfalto. En cualquier caso, es un triatlón bonito y además muy bien organizado.

Este año además Arenales 113 2016 forma parte de la Copa de España de Triatlón de Media Distancia (junto a pruebas como el Half de Pamplona, Valencia 113 o el Triatlón de MD de Ibiza).

eneko-llanos-arenales-2016-elche

Como siempre el escenario ha sido espectacular, el día a acompañado: mar en calma, buena temperatura desde primera hora pese a que después ha apretado bastante el Sol, poco viento y mucho ambiente por todo el paseo. Este año también ha sido diferente para mi. En otras ediciones fui a hacer fotos a mi bola, moviéndome por donde mejor podía, pero este año hablé con Ximo, el organizador, y no sólo me facilitó un peto de fotógrafo para entrar libremente a cualquier parte, sino que además puso a mi disposición una moto para seguir el segmento ciclista desde dentro.

Una muy buena experiencia. Gracias Ximo, y gracias Santos, el motorista.

Sergio y Germán también competían este año, así que tocaba animarlos a tope. Además pude conocer en persona a Isabel del Barrio (@mytrainingshoes), que hizo una muy buena carrera. ¡Encantado!

Menudo espectáculo se ha marcado Eneko Llanos, ganador del día con un recital. Qué bruto verlo en directo.

eneko-llanos-arenales-113-2016

Álbumes de fotos del Triatlón de Elche 2016 – Arenales 113

Aquí os dejo los álbumes de fotos de Arenales 2016, eso sí, no hagáis mucho caso al orden de las fotos, ya que han sido con dos cámaras y una de ellas tenía mal la fecha (es decir que si en la primera mitad de un álbum no estáis, quizá aparezcáis en la segunda).

(subiendo segmentos de bici y carrera a pie, ¡actualizo para añadir los enlaces en unos minutos!)

¡Compartir no cuesta nada y los Me Gusta a nuestra página en Facebook son gratis!

Clasificaciones de Arenales 113

Sobre las marcas de agua

Quizá algunos os hayáis dado cuenta, o quizá no: he metido marcas de agua más grandes en las imágenes, aunque casi transparentes. No soy muy fan de ellas, la verdad, pero no me ha quedado otro remedio.

Hago las fotos porque me gusta, para vosotros, no gano nada con ellas pero sí se lo mucho que ilusiona tener una instantánea del esfuerzo. Me encanta que la gente las comparta, para eso las subo. El problema llega cuando otros utilizan tus fotos para ilustrar noticias, vídeos… sin pedir ningún permiso y recortándolas para eliminar la marca, apropiándoselas.

No cuesta nada mandar un mensaje, como bien hicieron desde la Comunicación de la Copa de Triatlón, yo cedo las imágenes sin problema siempre que se mencione la fuente. Creo que es justo.

¡Enhorabuena a todos los finishers!

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside"

5 COMENTARIOS

  1. Madre mía!!!! Vaya curro te pegaste ayer. Muchísimas gracias no sólo por animar, sino por todas las fotos, y poder tener recuerdos de esta prueba.

    Gracias por tus ánimos y la mención, fue genial poder conocerte por fin.

    Si no hay problema, y siempre poniendo los enlaces y por supuesto la fuente, ¿ Puedo usarlas en la crónica para el blog?

    Una vez más GRACIAS INFINITAS POR ESTE TRABAJO.

    Isa

    • Hola Isa! Todo un placer desvirtualizarte 😀

      Nada, el esfuerzo es vuestro, que buena paliza os metisteis.
      Por supuesto, utiliza todas las que quieras, sin problema alguno 😉

      Un abrazo!

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí