Runtastic añade integración con UP by Jawbone y estrena Story Run

sincronizar Runtastic y UP de Jawbone

Desde la compra por parte del grupo Adidas, Runtastic no para con las novedades. Hace unas semanas anunciaban la llegada de su nuevo dispositivo wearable, el reloj Runtastic Moment, con aspecto analógico pero con medidor de actividad incluido, ahora dan a conocer nueva Story Run y la integración con Jawbone.

Runtastic ha colaborado con la 20th Century Fox para crear una nueva Story Run inspirada en la película Maze Runner – The Scorch Trials (El corredor del laberinto: Las pruebas). Para los que no sepan qué son las Story Run, ya hablamos de ellas aquí, básicamente se trata de historias motivacionales que mezclan música y narrativa épica.

story-run-runtastic

Ya puedes sincronizar Runtastic y UP de Jawbone

La otra gran novedad que afecta a la compañía es que ya se puede sincronizar Runtastic y UP de Jawbone. Para los que no conozcáis Jawbone, es una empresa de dispositivos wearables para medir la actividad diaria, aunque también dispone de una aplicación muy trabajada en iOS y Android (UP by Jawbone).

Pues bien, Runtastic anuncia la integración con UP by Jawbone, la cual es una gran noticia para los usuarios de ambas plataformas porque todas las actividades realizadas con Runtastic se verán reflejadas en las estadísticas y datos recogidos por UP.

Tanto el Story Run como la integración con UP llegan con la actualización a Runtastic 6.3, que por cierto ya alcanza los 70 millones de usuarios en todo el mundo. Como siempre, gratis en la App Store y Google Play.

1 COMENTARIO

  1. Luego en runtastic tienes un problema y tienes que gestionarlo es inglés o Alemán. .. Además tardan un siglo. Cada día más descontenta con la app, cualquier día me paso a Endomondo.

DEJAR UNA RESPUESTA