Endomondo Premium gratis con este cupón promocional

endomondo premium gratis

Comienza un nuevo año, estamos en el primer mes de 2014 y mucha gente tiene el común propósito de practicar deporte con mayor frecuencia o simplemente empezar a hacerlo, que no es poco. Hemos hablado en muchas ocasiones de la ayuda que proporcionan las aplicaciones para practicar y registrar nuestras actividades deportivas desde el móvil, algunos ejemplos son Endomondo, Strava, SportTracks u otros, que nos permiten llevar un control de todo, pudiendo visualizar multitud de estadísticas que nos aumentan nuestra motivación al ver cómo progresamos poco a poco.

Endomondo es sin duda una de las más famosas, y con la entrada del nuevo año han decidido regalar un mes de suscripción premium a todos los usuarios que lo deseen. ¿Quieres activar ese mes gratuito? Vamos a ver cómo hacerlo.

endomondo cabecera descargar español

Para los que no lo sepan, Endomondo tiene la versión gratuita, con la que se pueden ver los datos y registros más básicos, y la versión Premium (que no tiene nada que ver con comprar la versión Pro de la aplicación para smartphones). Ya te explicamos cómo descargar Endomondo en tu teléfono, sea cual sea el modelo que utilices y cómo ponerlo completamente en español.

Conseguir Endomondo Premium gratis

Esa versión Premium abre las puertas a nuevas y distintas funciones como tener a tu disposición un plan de entrenamiento, ajustar las diferentes zonas de frecuencia cardíaca y poder analizarlas, comparar esfuerzos entre distintas prácticas, ver el historial de todas nuestras marcas personales en cada distancia, analizar mediante módulos de estadísticas todo nuestro progreso y a la información meteorológica. Normalmente este servicio Premium cuesta 3.99$ al mes, pero con el cupón promocional “newbeginnings”, se puede disfrutar durante un mes, gratis.

endomondo premium

Para activar este cupón, entramos a la web de endomondo, iniciamos sesión con nuestra cuenta, o si no tienes una puedes crearla desde ahí de forma gratuita. Entonces vamos a la parte superior derecha, donde aparece un acceso a nuestro perfil y sobre el nombre pone “Actualiza“, pinchamos sobre la palabra.

endomondo premiumAl hacer clic, nos aparece la página de pago para actualizar nuestra cuenta a Endomondo Premium gratis, vemos los campos para rellenar con los datos y forma de pago, pero también un campo donde introducir un cupón promocional.

Ahí escribimos “newbeginnings”, y pulsamos Apply o esperamos unos segundos y aparecerá un mensaje en negrita informándonos de que si nos suscribimos, recibiremos un mes gratis (podéis guiaros con las siguientes capturas).

Para continuar con el proceso, hay que completar los datos de pago, pero tranquilos no se os cobrará nada, ya que el importe son 0$, y ahora veremos cómo cancelar la suscripción para que no se cobren los meses siguientes y tengamos Endomondo Premium gratis.

endomondo premium

endomondo premium

Perfecto, tras introducir nuestros datos y los de la tarjeta (repito, no se cobrará nada), veremos como ahora, en la parte superior derecha, ya aparece que somos premium.

endomondo premiumAhora lo que tenemos que hacer es cancelar la suscripción, para así, cuando finalice el mes gratuito, no se vuelva a renovar y por tanto no nos cobren el mes siguiente, ya que por eso hemos metido los datos de pago. Tranquilos, aunque cancelemos la suscripción, seguiremos teniendo el mes gratis, da igual que la canceles el mismo día, o el último.

Para ello, entramos a nuestro perfil y hacemos clic en la pestaña “Suscripción”, ahí se puede gestionar el estado de la suscripción y nos informa de cuándo será la próxima vez que se renovará. Hay que hacer clic en “Cancelar”.

cancelar endomondo premiumNos informará de todo lo que perdemos si cancelamos la suscripción, pulsamos en “I still want to quit” para continuar el proceso, entonces pedirá que indiques por qué quieres cancelarla y que introduzcas algún comentario sobre el servicio, continuamos y listo, ya tenemos la suscripción cancelada, podremos disfrutar de Endomondo Premium gratis durante un mes y cuando finalice dejaremos de ser premium y no se cobrará absolutamente nada en nuestra cuenta.

endomondo premium gratis cancelar endomondo premium 2 cancelar endomondo premium 3Espero que haya quedado claro, si tenéis cualquier duda podéis dejarlo en los comentarios. Ya sólo queda lo más importante, practicar deporte para aprovechar el mes gratuito de servicio premium y utilizar todas las interesantes funciones que ofrece. Que sea un gran año con muchos kilómetros para todos.

4 COMENTARIOS

  1. […] Al ser uno de los primeros servicios de este tipo en aparecer, ha ganado mucha popularidad y éxito. Con ello ha conseguido crear una enorme comunidad de usuario convirtiendo Endomondo en toda una red social de gente deportista. Poco a poco la versión web también ha mejorado muchísimo, aunque sus creadores han ido incorporando nuevas funciones orientadas, sobre todo, a los usuarios con cuentas Premium de Endomondo, como las que os explicamos cómo conseguir una gratis. […]

DEJAR UNA RESPUESTA