Solicita tu Vivokeeper, el cierre de seguridad para la Garmin Vivofit

vivokeeper 2

Hoy en día ya son muchos los fabricantes que se han lanzado a presentar su pulseras inteligentes. Las hay de todo tipo y forma, pero su funcionalidad principal siempre se centra en lo mismo: cuantificar la actividad diaria, contando pasos, calorías, distancias, sueño, etcétera.

Garmin, como una de las marcas de referencia en equipamiento deportivo “tecnologico” y accesorios, presentó primero la Garmin Vivofit, que ya analizamos en profundidad y recientemente ha sacado una versión un poco más avanzada, incorporando conexión al smartphone de forma que se pueden recibir notificaciones y avisos en ella, la Garmin VivoSmart.

Garmin--Vivofit_10

Cuando probé la smartband Garmin Vivofit, varios me avisaron de sus problemas en la parte del cierre. Su ajuste se realiza con un par de clips que se insertan en las ranuras de la correa y lo cierto es que yo no tuve ningún problema. Quedaba ajustada y no se me había soltado con un uso normal durante el día a día o practicando deporte, pero claro, depende de la persona esto puede variar, por eso Garmin ofrece gratuitamente el accesorio Vivokeeper.

Vivokeeper, una pequeña banda de goma para asegurar la Vivofit

Básicamente, Vívokeeper es una especie de “seguro” de plástico, que se coloca directamente en la zona del cierre de la Garmin Vivofit, de forma que queda bloqueada y no puede soltarse fácilmente, algo que agradecerán los usuarios más activos.

vivokeeper 1

Como no podía ser de otra forma, es gratis y seguramente, si ya tenías una Vivofit, habrás recibido un email de Garmin informando sobre Vivokeeper. Si no lo tienes y quieres una unidad, basta con que entres al apartado que han habilitado en su web e introduzcas tus datos para que puedan realizarte el envío, que según indican tarda entre 4 y 6 semanas.

Solicitar Garmin Vivokeeper

vivokeeper solicitar

Por tanto, parece que sí existe ese problema en el cierre, que se soluciona con el Vivokeeper (siempre puedes ponerle una arandela de goma cualquiera). Las nuevas Vivofit vendrán con él en la caja e incluso las nuevas Vivosmart también lo incluyen.

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside"

1 COMENTARIO

  1. […] Todas las operaciones de la Vivofit se encuentran en el núcleo, que se puede separar fácilmente de la correa, fabricada en silicona y que viene en dos tamaños (ambos incluidos), un buen detalle para personas con dispares grosores de muñeca, además esto permite variar el color de la pulsera de forma sencilla. Aunque alguno de nuestros lectores me avisó de que el cierre no era del todo válido y se soltaba, yo no he tenido ningún problema al respecto, sin embargo Garmin pone a disposición de quien lo quiera Vivokeeper, un accesorio para solucionar esos problemas. […]

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí