Resumen ENERO 2013

enero pdr

Ya ha pasado enero y toca hacer recuento. El objetivo del mes era ser constante en los entrenamientos, y empezar a cuidar la alimentación al mismo tiempo. Por otra parte, también era importante acumular kilómetros de cara al primer objetivo del año, la Media Maratón de Orihuela el 10 de febrero.

Así resultó este primer mes de 2013

resumen-enero-2013

actividades-enero-2013En total, casi 132 kilómetros a pie repartidos en 16 sesiones, de los cuales 107 han sido con las nuevas Precision 13 y se han portado perfectamente. Récord personal en volumen de kilómetros desde que empecé a correr. Y me he notado mucho más cómodo a ritmos rápidos, tanto de piernas como de pulsaciones.Intentando hacer mínimo 4 salidas por semana y complementando con sesiones de bicicleta estática (casi obligado por el viento que hizo durante unos días). Alternando entre carrera continua, días de series en pista, cuestas, cambios de ritmo y algún que otro rodaje largo (menos de los que me hubiese gustado).

Ahora, a falta de unos pocos días para la Media, el trabajo ya está hecho. Solo queda desear que todo salga bien. Seguiré informando.

Un saludo.

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside"

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí