Fotos Campeonato de España de Duatlón Larga Distancia Orihuela 2014

fotos campeonato de españa duatlon larga distancia 2014

Hoy, domingo 23 de febrero se ha celebrado en Torremendo, pedanía de Orihuela, el Campeonato de España de Duatlón Larga Distancia 2014 en el que han participado algunos amigos y claro, no hemos faltado para animar. Esta prueba pertenece además al calendario No Drafting Series 226ers 2014 y constaba de un primer segmento a pie de 2 vueltas a un circuito de 8.5KM, la mayor parte sobre tierra, un segundo segmento en bici de 2 vueltas con un total de 66KM y 860 metros de desnivel positivo y para acabar otra vuelta al circuito a pie de 8.5KM.

Un gran día con un tiempo estupendo y en el que el viento de la zona ha respetado a los atletas. De entre los más de 300 duatletas que han competido entre todas las categorías, el ganador de la prueba ha sido Domenico Passuello del Club A300W Elche T.C.,en segunda posición Raul Amatriain Arraiza, que se ha proclamado campeón de España de Duatlón de LD, y en tercer lugar Manuel Pando Mier. En categoría femenina la ganadora ha sido Anna Rovira Garrido, 2ª Miriam Muñoz González y en tercera posición Marta Fenández de Castro.

domenico passuelo duatlon orihuela

Campeonato de España de Duatlón Larga Distancia Orihuela 2014

Podéis consultar todas las clasificaciones en la web de la Federación por Categorías:

Clasificaciones Campeonato de España de Duatlón Larga Distancia 2014

En la página de Facebook de Palabra de Runner (un Me Gusta no cuesta nada!) podéis encontrar la extensa (casi 1000) galería de fotos Campeonato de España de Duatlón Larga Distancia Orihuela 2014, además de poder seguirnos en Twitter y Google+.

Fotos Campeonato de España de Duatlón Larga Distancia Orihuela 2014

Iré actualizando esta entrada con otras galerías que vaya encontrando, podéis aportar enlaces desde los comentarios de abajo. También encontraréis más material en la pagina de Duatlón Orihuela 90.0 Vientos del Pueblo, el Facebook de No Drafting Series o el Twitter de Organizador Ximo Rubert @A300W, que ha hecho un gran trabajo, por supuesto con la ayuda de todo su equipo y la gran labor de los voluntarios durante toda la mañana. Enhorabuena a todos los Finishers!

1 COMENTARIO

  1. […] Este Duatlón hizo honor a su nombre más que nunca el pasado domingo 22 de febrero, puesto que desde bien temprano el protagonista fue viento y la carrera se presentaba complicada para todos los atletas. El circuito, más que conocido aunque con ligeras modificaciones en el tramo de carrera a pie con respecto a la edición 2014. […]

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.