Video Motivación Éxito (I)

💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

Muchos días tenemos bajo el ánimo, no sabemos hacia donde vamos, ni si queremos seguir haciendo algo. Tampoco sabemos si ha servido de algo lo que ya hemos hecho. Para esos días, aquí os dejo un gran vídeo de motivación, activar los subtítulos para leerlo en español. Debajo dejo el discurso completo. Recuerda que puedes encontrar muchos más vídeos de motivación y curiosos en la sección de Vídeos, que está en continuo crecimiento.

Un joven que quería tener éxito y ganar dinero se acercó a un gurú y le dijo:
   -Quiero estar al mismo nivel que tú.
   -Si quieres estar al mismo nivel que yo, quedamos mañana, en la playa, a las 4 de la madrugada.-contestó el gurú.
Así que el joven llegó a las 4 de la madrugada, con un traje, preparado para el Rock ‘N’ Roll, pero debería haber llevado bañador. El gurú le dio la mano y dijo:
   -¿Cuánto deseas tener éxito?
   -Mucho.-contestó el joven.
   -Métete en el agua.-respondió el gurú.
Así que el joven se mete en agua, pero sólo hasta la cintura y piensa “este tío está loco, yo quiero ganar dinero y me tiene aquí nadando. No he pedido ser socorrista, quiero hacer pasta.”
Y el gurú le dijo que fuese un poco más profundo, y este fue más profundo, hasta que metió los hombros.
El joven piensa “está loco, gana dinero, pero está loco”.
El gurú le dijo que se metiese un poco más, hasta la altura de la boca, a lo que el joven contestó:
   -Tío estoy a punto de vomitar, estás loco.
   -Creía que querías éxito -contesta el viejo.
   -Sí, es lo que quiero.
   Pues ve más profundo.
Según se acercó le metió la cabeza bajo el agua, lo sujetó y le mantuvo la cabeza bajo el agua. El joven lo arañaba, pero lo mantuvo hasta que estaba a punto de desmayarse, y por fin lo levanta.
   -Tengo una cosa que decirte, cuando quieras el éxito como el respirar, entonces tendrás éxito.
No sé cuántos tenéis asma, pero si habéis tenido un ataque de asma, te falta el aliento, tienes dificultades para respirar, jadeas… Y lo único que intentas hacer es coger aire, no te importa el partido de fútbol, no te importa que dan en la tele, no te importa quién te llama, no te importa la fiesta… Lo único que te importa cuando tratas de coger aire, es respirar. Y punto.
Cuando llegues al punto en el que lo único que quieres hacer es tener éxito como el respirar, entonces tendrás éxito.
Y quiero deciros una cosa muchos de vosotros queréis tener éxito, pero no de verdad. Lo queréis a medias. No lo queréis más que salir de fiesta, más que molar, la mayoría de vosotros no lo queréis más que dormir.
Y quiero deciros que el otro día vino a mi alguien llorando y le dije “no llores por rendirte, llora por seguir. No llores por quitarte de ello, ya estás sufriendo, ya te has hecho daño. Saca algo de ello. No te vayas a dormir hasta que tengas éxito”.
Escúchame puedes venir aquí, emocionarte, dar saltos cuando te den dinero, pero nunca tendrás éxito si tienen que darte dinero por hacer lo que haces. No tendrás éxito hasta que digas “No necesito ese dinero, lo llevo dentro”.

2 COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.