¡Estrenamos canal de YouTube!

youtube-palabra-de-runner-canal

Pues ha llegado el día: ¡queda inaugurado el canal de YouTube de Palabra de Runner!

Tenía que pasar tarde o temprano, llevaba mucho tiempo dándole vueltas al tema de activar el canal de YouTube para ofrecer más y nuevo contenido aquí en el blog, y también a aquellos que utilizan esa plataforma de vídeo para encontrar respuestas a sus dudas.

Si aquí analizo material expresándolo en texto, ¿por qué no hacerlo también de manera directa en vídeo? El canal de YouTube de Palabra de Runner servirá para eso, para complementar lo que publique aquí, para enriquecer con otro tipo información y, sobre todo, para abrir una nueva vía de comunicación con vosotros.

YOUTUBE.com/PALABRADERUNNER

Sin más aquí va el vídeo de presentación:

Me ha costado dar el paso, pero queda iniciado – que no tachado – uno de los propósitos que tenía para este 2016. Ahora el reto es seguir.

Como digo en el vídeo, no prometo una regularidad al menos de momento. Los vídeos irán surgiendo con las necesidades. Os invito a que añadáis el canal a vuestras suscripciones de YouTube y así os aparecerán las novedades en cuanto las suba. Por supuesto, ¡quedo abierto a ideas de vídeos que os interese ver!

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.