Sorteamos cuatro SportGlasseR: gorra y gafas de sol todo en uno

sorteo-sportglasser

Se acerca el verano y el clima mejora en prácticamente todas partes. La temperatura aumenta y el sol aprieta, así que hay que protegerse para no torrarse. Si entre tu equipamiento siempre está la gorra y las gafas de sol, con SportGlasseR podrás olvidarte de uno de esos objetos.

Hace unas semanas publiqué mi análisis de las SportGlasseR, ¿qué es? Una gorra con lente deportiva integrada en la propia visera, así que tendrás gorra y gafas de sol todo en uno. Y vamos a sortear cuatro.

En colaboración de Diagoras (que es la empresa sevillana que vende las SportGlasseR), hoy iniciamos un sorteo de cuatro unidades entre todos vosotros y la forma de participar no puede ser más sencilla.

SportGlasseR gorra gafas _002

¿Cómo participar en el sorteo de cuatro SportGlasseR?

La mecánica es muy similar a la de sorteos anteriores, para participar sólo hay que realizar las acciones que veis en el cuadro bajo estas líneas.

Es decir, tal y como pone, entrarás en el sorteo compartiéndolo en Twitter y/o en Facebook. Además, si te suscribes al canal de YouTube tendrás otra participación extra.

“Oye Pedro, es que me pide un nombre y mi email” Sí, lo necesito para ponerme en contacto contigo si ganas.

Sorteo de 4 SportGlasseR

¡Actualización! Ya están los ganadores!! enhorabuena, os he mandado un email, y gracias a todos por participar 😀

  • Limitaciones: habrá cuatro ganadores, 2 en Twitter y 2 en Facebook. El sorteo se limita a España y los envíos los hará directamente Diagoras cuando finalice el sorteo.
  • Fecha límite para participar: domingo 22 de mayo de 2016 a las 23:59 ¡Mucha suerte a todos!

3 COMENTARIOS

  1. […] marcas comercializan unas gorras con gafas de sol integradas: una buena solución para que las gafas no se muevan ni nos molesten durante el […]

  2. […] marcas comercializan unas gorras con gafas de sol integradas: una buena solución para que las gafas no se muevan ni nos molesten durante el […]

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí