Sorteamos 10 ejemplares del libro “Dos horas”, de Ed Caesar

dos-horas-ed-caesar
mejores ofertas prime day deporte

Sorteamos 10 ejemplares de “Dos Horas”, el libro de Ed Caesar.

Si buscas un libro para devorar y además te encanta correr y el atletismo, el conocido (y premiado) periodista Ed Caesar tiene un nuevo libro: Dos horas, ¿imaginas de qué puede ir?

Efectivamente, de Maratón. “Dos horas” desprende Maratón en cada una de sus páginas y, como estarás pensando su título hace referencia a esa pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez: ¿llegará el día en que se baje de dos horas en maratón?

La pregunta resuena en nuestra cabezas y en todos los medios de comunicación cada vez que se bate el récord (que recordemos actualmente lo tiene Dennis Kimetto, 2:02:57 en la Maratón de Berlín de 2014).

Sólo cuentas con tu cuerpo para conseguirlo; todo lo que has hecho en tu vida hasta el momento que llegas a la meta está conectado con ese esfuerzo.

Así se presenta este libro llamado Dos Horas, en el que Ed Caesar nos habla de maratón, de historia, de psicología, de ciencia, de estudios… y puedes ganar uno de los diez ejemplares que sorteamos.

Sorteo del libro Dos horas, de Ed Caesar

Tal y como hicimos hace unos meses con el sorteo de Nacidos para ser Héroes, gracias a la colaboración con el grupo editorial Penguin Random House vamos a sortear 10 ejemplares del libro Dos Horas, de Ed Caesar.dos-horas-ed-caesar-libro

Es muy sencillo: sortearemos 5 libros en Twitter y 5 libros aquí, en este mismo artículo. Podéis participares de las dos maneras, pero no podrán tocar dos libros a la misma persona así se repartirán lo máximo posible.

¿Cómo participar?

¡Se acabó el plazo!

  • En Twitter

Muy sencillo, simplemente hacer RETWEET al siguiente twit. De entre todos, se seleccionarán aleatoriamente 5 ganadores utilizando la web random.org. Este es el tweet al que hay que hacer RT:

  • Comentando en este artículo

Los otros cinco libros de “Dos horas” se sortearán entre todos los que participéis en los comentarios de este artículo. Como el libro habla de maratón, basta con que dejéis un comentario sobre si creéis que algún día se bajará de las dos horas o, mejor aun, hablando de vuestra experiencia con esta distancia. Y si no tenéis ninguna, pues si alguna vez os gustaría correrla.

No se juzgará el contenido del comentario, se seleccionarán totalmente al azar, pero ya que comentamos sobre algo tan bonito como la Maratón, pues que al menos lo disfrutemos todos 🙂

El plazo para participar acaba el viernes 15 de abril de 2016 a las 23.59 de la noche (hora española). Anunciaré los ganadores tanto por las redes sociales, como aquí mismo y los libros serán enviados directamente por la editorial.

Actualización: ¡Ganadores del sorteo!

Aquí van los ganadores de los diez libros.

Los 5 que se reparten por Twitter van para: @vgrandeduque, @Javi_Pintos, @MartaGuerreroG, @saezcelia y @reto21k.

Los 5 comentarios seleccionados al azar son los de: Juanan Rustu, Miguel A. Vilaboy Romero, Jose Antonio Mendoza, Marcosrh y Celia M. Duro.

¡Gracias a todos por participar! Si eres uno de los ganadores y lees esto, envíame tus datos a través del formulario de contacto, en cualquier caso también contactaré con vosotros.

Sorteo limitado para residentes en España.

Creo que no me dejo nada. Mucha suerte a todos, aquí podéis leer más detalles sobre el libro de Ed Caesar que sorteamos.

59 COMENTARIOS

  1. Pues yo creo que no se bajará de las dos horas en maratón. Bajar todavía más de dos minutos todavía el récord del mundo es una utopía. Si en algún lugar tiene que ser, será en Berlín, pero dudo que batan a Dennis Kimetto durante estos años.
    Yo el año pasado hice la marca de 3:26, y este año lucharé por conseguir bajar de 3:15.

  2. Por un lado lo veo altamente difícil, muy difícil. Por otro lado, si se va a conseguir, espero vivir para verlo!!

  3. Claro que se batirá. La progresión cada vez es más difícil, pero en los últimos 20 años se ha rebajado 4 minutos, no hay por qué pensar que no podemos rebajarlo otros 3′. Al fin y al cabo la barrera de las dos horas solo es psicológica.

  4. He leído algunos libros sobre running, aun no he corrido la distancia, pero seguro me aventuro en hacerlo, no soy residente en España, pero me conformaría con una versión digital!!! Saludos

  5. Sin duda el Running me dio mucho. Quiero el libro porque me veo identificado en el sacrificio de haber preparado y corrido una maratón!

  6. No se si se llegará a correr 42 km 195 mts por debajo de 3 minutos, lo que tengo claro es que
    Unos sueñan correr un maratón, otros se levantan, entrenan y corren un maratón .

  7. Yo creo que sí se va a conseguir algún día, cada vez se va recortando mas el tiempo, sólo hay que esperar en ser agraciados con poder verlo en directo.

    Qué decir de la distancia del maratón, pues tengo un muy bonito recuerdo atravesando la pasarela sobre el agua de Valencia 2014, y alguna experiencia no tan buena en dos de montaña (uno con rotura parcial de ligamento del tobillo, y otro con problemas gástricos), menos mal que el mal sabor de boca me lo pude quitar con el último ultra 🙂

    El sábado a por el trail solidari de Alcoi

  8. En condiciones “normales” pienso que no se bajará de 2 horas en los próximos 10 o 15 años, si es que se consigue…

  9. Llevo corriendo algo más de 10 años y todavía no he afrontado la mítica distancia, aunque tengo que confesar que cada día me llama más la idea de hacerlo. Tal vez este libro sea el que me anime a dar el paso.

  10. Pues aun no he corrido nunca una maraton, lo maximo medias tanto de asfalto como de montaña. La maraton me atrae, pero puesto que llevo solo 3 años corriendo, y solamente 2 dias a la semana por compaginarlo con ciclismo, pues no me veo aun capaz de afrontar una preparacion de maraton. Pero en un año o dos si me gustaria hacer uno.

  11. Se bajara de las 2 horas , cuando no se sabe…mi experiencia sólo es Mapoma el año pasado y entre el respeto a la distancia y que cayó el diluvio universal pues sensaciones raras….pero este año a falta de 10 días para el RnR Madrid Maratón voy a tope.Suerte a todos, salud y kilómetros !!!!

  12. Es un tema complicado, pero seguramente se llegue a batir. Yo hice 3;46 en valencia el año pasado, creo q podría haber bajado el tiempo, Pero fue mi primera vez y el tiempo es lo de menos, lo disfruté mucho y no sufrí apenas. Me gustó muchísimo.

  13. Soy corredor desde hace ya bastante tiempo y con varias maratones en mis piernas, me encanta correr y el emocionante sufrimiento de las carreras. Imagino que si, algun dia se podra llegar a esa cifr.

  14. A lo mejor ahora mismo no sea algo real, pero a la velocidad a la que avanza el mundo, no sé si bajar de las 2horas (influyen muchos parámetros y variables fisiológicas), pero la bajar de 2h05 si, porque la capacidad del ser humano y el hambres es imparable.

  15. Sinceramente la barrera de las 2 horas parece ahora mismo un poco lejana, sin embargo yo creo que tarde o temprano aparecerá un nuevo “super clase” que conseguirá romper esa barrera.

  16. Yo también veo complicada ahora mismo la barrera de las 2horas. Pero quien sabe con la sorprendente evolución del deporte de élite en los últimos años.
    Seguro que no seré yo. En mi único maratón hice 4 horas 18 min, aunque lo corrí con una anemia importante sin saberlo. Este año pretendo hacerlo mejor.
    A ver si hay suerte con el sorteo del libro!

  17. Yo aún estoy entrenando para llegar a los 21km, y los 42 me parecen algo aún lejano. Me parecería interesante hechale un vistazo al libro.

  18. A ver si me toca uno de los libros y me motiva un poco más para preparar mi primera maratón, que es algo que me gustaría cumplir algún día. Espero que antes de que se rebaje el record por debajo de las 2 horas, que creo que tardará unos años en llegar

  19. Aunque 02:02:57 minutos parece una línea muy corta hasta llegar
    a 01:59:59 minutos, rebajarlo es muy, muy complicado. Tal vez algún día
    se consiga, pero no creo que sea a corto plazo.

  20. Todo es posible, si se puede subir un 8000 en invierno, también se puede bajar de dos horas en maratón, lo que no tengo tan claro y si será antes de que alguien baje de 3 horas en un maratón de montaña

  21. Dudo mucho que sea posible bajar de las 2 horas en maratón, deberían de darse unas condiciones metereológicas perfectas, entrenamiento perfectamente planidficacado y llevado a cabo sin ningún problema físico, para poder exprimirse en todos y cada uno de ellos, además de ser un portento físico y ser capaz de asimilar entreno, nutrición, psicología y todo eso hecho sin “ayudas externas”. Cuando empiecen a hacer controles más serios a los keniatas, a ver quien se acerca al tiempo actual y no a las 2 horas, que son palabras mayores.

  22. Yo estoy intentando entrenarme para hacer una media maratón, en 2 horas y media. Si consigues hacer una maratón en 2 horas, sería increíble.

  23. Seguro que en un futuro se baja de 2 horas, es cuestión de tiempo. Lo que hay dudas es si conseguiré bajar yo de 3:30h… Soy un paquete, pero bien feliz.

  24. Dudo mucho que se baje y que muchos de nosotros lo podamos ver, pero se tardar mucho y mucho tiempo en bajar esas 2 horas.

  25. Yo tengo el objetivo de correr mi primera maratón en este año en unas 3 horas y algo. Supongo que algún atleta de élite será capaz de superar la marca en un futuro.

  26. Muy interesante sería poder leerlo y ponerselo de meta! Aprovecho para darte las gracias por todo lo que publicas! Un Saludo

  27. Me gusta la literatura sobre deporte, asi que estaria encantado en leerlo y si es gratis… mejor.

  28. Buenos días. Debido a la progresión de los atletas africanos, veo posible y no muy lejano que se baje de las 2 h en el
    Maraton

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.