Ofertas amazon prime day deporte  

Lo prometido es deuda. Ya están abiertas las inscripciones a primera San Silvestre Virtual Palabra de Runner. Tú decides dónde correr y a qué hora. ¿Qué hay mejor que despedir el año corriendo?

Antes de contar nada más, ya te puedes inscribir desde este enlace. Por supuesto, es 100% GRATIS. Muy simple, vas al enlace, descargas la app de JustMove en tu Android o iPhone (es gratis en ambos casos) y te añades a la carrera, y listo.

¿Cuándo? Tras consultaros y hacer una encuesta en el canal de Telegram, finalmente ha ganó por mayoría que la San Silvestre Virtual sea el jueves 31 de diciembre de 2020. Nochevieja.

¿Distancia? Mi idea era permitir 5 y 10 kilómetros, y sigue siendo así, pero el sistema para organizar la carrera me obliga a poner una distancia, así que veréis que indica 10K. En principio esa es la distancia, 10 kilómetros. Si no puedes por capacidad física, lesión o lo que sea, y prefieres hacer 5K, no hay problema. Apúntate igual y después nos compartes tu actividad. Prefiero que estemos todos unificados antes que dividir en dos carreras de 5 y 10 k.

¿Hora? La que quieras. Es virtual, cada uno en su ciudad, a la hora que quiera salir mientras sea el jueves 31.

Es decir, hay 24 horas. Desde la media noche del jueves, 00:00 hasta las 23:59, justo antes de las Campanadas. Obviamente hay que cumplir con las restricciones horarias de vuestra ciudad, y no olvidéis si tenéis que llevar mascarilla para correr por la normativa de vuestra Comunidad o Municipio. Si os para la Policía, no sirve como justificante de movilidad decirle señor agente… ¡que estoy en plena San Silvestre!

Inscripción a la San Silvestre Virtual Palabra de Runner 2020

Necesitas descargar la aplicación JustMove. La tienes en App Store en iOS/iPhone y Play Store en Android. Es totalmente gratis en ambos casos.

Imprime tu dorsal

No puede faltar el dorsal en cualquier carrera. Si quieres llevarlo, puedes imprimir la plantilla y escribir tu número, nick, ¡o lo que quieras!

Dorsal San Silvestre Palabra de Runner.
Dorsal San Silvestre Palabra de Runner.
Diario Runner Podcast

Una vez inscrito, ya solo queda correr el 10K el 31 de diciembre. Ojo, no estás obligado a correr con el móvil usando la app, te lo explico:

¿Necesito usar la app JustMove?

⚡️ IMPORTANTE: La inscripción se realiza a través de JustMove, pero no hace falta llevar el móvil encima, no es obligatorio llevar activa la aplicación JustMove.

Si ya tienes un reloj GPS, puedes correr tan normal con tu reloj y conectar tu cuenta de Garmin, Polar, Suunto, Apple Watch, etc. y sincronizar la actividad después. Esto se hace desde el menú lateral de la app, verás la opción Devices y ahí puedes conectar tu reloj para que se sincronice la carrera.

conectar-reloj-gps-justmove
Puedes correr con tu reloj y después sincronizar la actividad con la San Silvestre Virtual.

Y si no tienes reloj, entonces usa la aplicación. Puedes correr con el móvil y la aplicación registrará la actividad con el GPS del smartphone.

¿Se puede hacer correr en cinta? Claro, sin problema. Simplemente graba tu actividad con el reloj y lo sincronizas con JustMove, tal y como hemos comentado.

Por supuesto, la San Silvestre Virtual Palabra de Runner es una carrera para todos los niveles. Da igual el ritmo que vayas a llevar, eres bienvenido o bienvenida. Además, los disfraces son opcionales, si te animas, se valorará 😂.

Se agradece mucho la difusión a vuestros amigos corredores, por redes sociales, por donde queráis.

Sin más, gracias a todos por la participación, no hay mejor forma de despedir este 2020 que corriendo la San Silvestre Virtual Palabra de Runner. Lo mismo hasta lo convertimos en tradición.

3 COMENTARIOS

  1. Buenas Pedro. He realizado la actividad y se ha sincronizado el garmin con JustMove, pero en Feed/Me pulso sobre More y no veo la opcion de añadir la carrera. Yo si veo al resto,las clasificaciones,etc. solo me deja si inicia carrera desde la app.

  2. Hola Pedro, mi gozo en un pozo, no había sincronizado con el reloj confiando en que se podría subir el gpx (es mi primera virtual) y no había leído correctamente las instrucciones, vamos que me quedo sin poder subir mi carrera. Me ha gustado la experiencia no obstante porque me ha motivado para hacer marca personal (43’21).
    Un saludo a todos y a por una buena entrada de año.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.