Ironías de la vida

correr running runner pedro

Es curioso, el primer objetivo con el que me he motivado desde que volví a correr en julio es la carrera que mañana se celebra en mi pueblo. Está claro que las anteriores carreras también eran objetivos intermedios, pero el real, el verdadero, el fin de todos los entrenamientos, es esta carrera. En un principio iba a ser a mediados del pasado mes de octubre, pero por unas cosas u otras no fue así, y se pospuso hasta mañana, 16 de diciembre de 2012.

Resulta irónico que sea esta carrera, el objetivo, la que, a no ser que ocurra algo milagroso mañana, peor me vaya a salir. En este mes de diciembre no he rodado más que 9 kilómetros el día 2, es decir, no he dado una sola zancada desde hace 2 semanas.

Resulta irónico que algo que hice hace unos 7 meses, algo que ya había olvidado, surja en forma de llamada y mande al traste toda la progresión. En algún momento tenía que pasar y ha sido ahora, curioso.

Resulta irónico que después de pensarme mucho, mucho, en serio, inscribirme en esta carrera, hasta apurar las últimas horas del período de inscripción, vaya a poder correrla gracias en gran parte a algo que me regaló la misma persona que también me regaló mis primeras mallas de running y que fue, y es, la que me  anima y ayuda a progresar.

Y ya, solo espero que mañana haga un gran día, que todo salga bien para todos y que la carrera sea fantástica porque todos los que han colaborado para hacerla posible se lo merecen. O al menos lo mejor posible.

Un saludo.

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside"

4 COMENTARIOS

  1. Te vi en la carrera de la UMU. Salí detrás aunque terminé un poquito antes. Es lo de menos. Me llamó la atención que tu equipación llevaba publicidad de Santomera. Yo vivo allí,. ¿Podrías indicarme por dónde se puede entrenar, tienes circuitos marcados…? Muy amable y muy interesante tu página.
    Un saludo

    • Hola Francisco! Me alegra que te guste, espero que pases de vez en cuando por aquí.
      Si, en la equipacion llevamos publicidad de Ciclos Vicea, pero no soy de allí, los conozco a través de unos amigos, por lo que no tengo ni idea de por dónde salir a entrenar en Santomera, lo siento.
      A ver si volvemos a coincidir. Cualquier cosa me tienes por aquí o en las redes sociales.
      Un saludo!

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí