Consigue inscripción gratis al 10K, Media Maratón o Maratón de Valencia contratando Fibra Óptica 300Mb

Es época de preparación para la Maratón y es muy probable que tengas amigos, conocidos o compañeros de entrenamiento que estén pensando (o ya tengan decidido) dar el salto a la distancia de Filípides.

Una de las más destacadas del panorama nacional es la Maratón Trinidad Alfonso que se celebrará en Valencia el próximo 15 de noviembre, y dado el alto interés que siguen atrayendo estos eventos deportivos y que el público runner no deja de crecer, es normal que empresas y marcas se animen a patrocinar y promocionarlos.

Si estas leyendo esto es porque tienes Internet y seguro habrás leído por la red que Movistar ya tiene disponible Fibra Óptica a 300Mb de velocidad (y con 30Mb de subida), una pasada. Si estás pensando en contratarlo y además eres corredor, atent@ porque hay una promoción muy interesante.

inscripción gratis al Maratón de Valencia

Inscripción gratis al Maratón de Valencia por contratar Fibra Óptica de 300Mb

Todos los corredores de la Comunidad Valenciana que contraten o migren su linea a la nueva Fibra Óptica 300Mb tendrán inscripción gratuita a la prueba que elijan de entre las tres que acogerá la ciudad de Valencia en la recta final del año, que son:

  • Maratón de Valencia Trinidad Alfonso: 15 de noviembre
  • 10K de Valencia Trinidad Alfonso: también el 15 de noviembre
  • XXV Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso: 18 de octubre

Así, una vez que te instalen la fibra recibirás un código promocional que podrás canjearlo por la inscripción que tu elijas. Ya sea para debutar en 10 kilómetros, dar el salto a los más de 21K de la Media o ir a lo grande en los 42.195 metros de la Maratón de Valencia.

La fecha límite para solicitar el alta es el 12 de julio, puedes consultar toda la información en su web:

[quote_box_center]Promoción Fibra Óptica con inscripción[/quote_box_center]

Y en el caso de que ya seas cliente de Movistar con Fibra de 100Mb o te has dado tanta prisa por contratar los 300Mb que ya los tienes instalados, no pasa nada, también hay sorteos de inscripciones gratuitas para vosotros.

Lo tenéis todo en la web, eso sí, la promoción está limitada a los residentes de la Comunidad Valenciana.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí