Avituallamiento 18: mayoría de edad

rts-carbon-palabraderunner-avituallamiento

Un repaso a las publicaciones y vídeos que no te puedes perder esta semana.

“Avituallamiento” cumple la mayoría de edad, ya van dieciocho ediciones recopilando artículos, vídeos, rutinas de ejercicios, recetas y mucho más. Puedes encontrarlo todo aquí, y merece la pena:

¡Síguenos en YouTube!

¡Suscríbete al canal de YouTube!

 

Vídeos sobre consejos, material, tecnología deportiva, entrenamiento y más.

Todas las ediciones de Avituallamiento

Publicaciones en PdR esta semana

Como siempre comienzo por las novedades que ha habido en el blog esta semana:

  • Analisis de los auriculares SoundPeats Q11 y M20: los primeros con ajuste para la oreja de forma que no se mueven al correr; y los segundos para los que busquen una opción económica para el día a día.
  • Nuevo vídeo en el canal de YouTube para completar la serie de “Cómo sincronizar plataformas en Strava”, me faltaba TomTom MySports, y aquí está:

Os animo a que os suscribáis al canal y por supuesto estoy abierto a cualquier sugerencia para nuevos vídeos. Si tenéis ideas o dudas, ¡podéis dejarlas en los comentarios!

Lo que no te puedes perder esta semana

Vídeos de la semana

Resumen de la Vitoria Gasteiz Maratón Marin Fiz que se celebró el pasado 15 de mayo.

Así se vivió la Wings for Life World Run 2016 en todo el planeta.

Y sin olvidar la victoria de Mario Mola en las Series Mundiales de Triatlón en Yokohama, vaya nivel vamos a tener en Rio 2016.

Hasta aquí esta edición de Avituallamiento, ya van dieciocho y que sean muchas más. Puedes leerlas todas en el siguiente enlace, hay contenidos geniales:

Todas las ediciones de Avituallamiento

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.