Avituallamiento 11: el retorno

trail-avituallamiento-11-palabraderunner

Tres semanas después, vuelve Avituallamiento.

Sí, ya se que dije que esta sección iba a ser semanal, y lo sigo manteniendo, pero las cosas no siempre salen como uno quiere. Falta de tiempo, falta de contenidos, ánimo un poco bajo… todo se ha juntado para que no haya publicado Avituallamiento durante las últimas dos semanas (en realidad ni he publicado esto, ni ningún otro artículo).

Esto tiene que cambiar y sé que si siguen pasando las semanas lo acabaré dejando, así que aquí va el Avituallamiento 11, un espacio en el que recopilo los contenidos más interesantes que me he encontrado por Internet últimamente. Como siempre digo, es una recopilación personal. Cualquier recomendación es bienvenida.

Todas las ediciones de Avituallamiento

Antes de nada, esta viñeta del siempre genial @72Kilos

vete-a-correr-vineta-72-kilos

Enlaces molones

Vídeos molones de la semana

Resumen del Campeonato de España de Duatlón de Larga Distancia Orihuela 90.0. Estuve allí, participé, y no me fue bien. Ya contaré los detalles. Aquí un vídeo muy bueno de cómo fue la prueba.

La gente de Gizmodo nos muestra los laboratorios de Under Armour donde desarrollan y crean sus zapatillas impresas en 3D. Veremos mucho más sobre esto en un futuro.

Vídeo de Specialized sobre Peter Sagan, que me cae muy simpático.

Y hasta aquí este avituallamiento. Si no ocurre nada raro, la próxima semana más.

Todas las ediciones de Avituallamiento

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.