Avituallamiento 1: estrenamos sección semanal

Hoy comienzo una nueva sección en Palabra de Runner, una que llevo mucho tiempo con ganas de empezar y qué mejor que a principio de año.

La sección se llama Avituallamiento, un lugar que los corredores y todos los deportistas que alguna vez hayan competido conocen muy bien. Es ese lugar en el que los queridos voluntarios – qué haríamos sin ellos – nos ofrecen bebida y comida sólida, donde puede haber puesto de asistencia… en general, el sitio en el nos ponemos las pilas para continuar, donde nos asisten.

Yo no voy a ofrecer aquí bebida isotónica ni pinchos de tortilla de patatas (todavía no), sino que Avituallamiento será un artículo semanal, que publicaré cada fin de semana y en el que recogeré todo lo que merezca la pena.

Todas las semanas me encuentro con vídeos interesantes, noticias curiosas sobre el mundo del deporte, artículos de otros blogs que sigo, vuestras crónicas de carreras que me encuentro en las redes sociales… todo eso tiene cabida en el Avituallamiento semanal. Y oye, que tampoco tiene que ser contenido fresco, si me encuentro un post genial y resulta que tiene 2 años, ¿qué más da? seguirá mereciendo la pena.

Altra Superior 2.0_024

También aprovecharé este espacio para recopilar mis entrenamientos semanales, publicar las fotos más destacadas de nuestro Instagram y recordar el contenido que se haya publicado aquí, en Palabra de Runner. Sin más, aquí está el primer Avituallamiento:

Publicaciones de la semana

Mis entrenamientos

No voy detallar mucho cada uno de ellos porque podéis verlos en mi perfil de Strava y todavía no sigo ningún plan específico. Comencé la semana con Sergio, un 5×1000 con el corazón y los pulmones fuera, y el resto de la semana han sido rodajes tranquilos, con una salida en bici el sábado.

Enlaces interesantes

  • La polémica de la semana: @Deny2500, a la que no pienso enlazar, se dedica a robar imágenes y contenidos de otros, borrando la firma de los autores originales y poniendo la suya, como ha hecho con Pedro @santacenero. En lugar de pedir disculpas, se ha convertido en una máquina de bloquear gente. La respuesta de Pedro, que tiene más clase y mejor humor:

Vídeos de la semana

  • El Ministro José Manuel Soria pillado corriendo con dorsal de chica en una carrera benéfica, lo explica Emilio de MedRunning.

  • El pedazo de máquina de Peter Sagan deseándonos un buen 2016 como sólo él puede hacerlo:

Hasta aquí llega este primer Avituallamiento semanal, espero que os guste la iniciativa, obviamente no es posible meter TODO lo que ocurre en Internet. En cualquier caso, el próximo fin de semana más.

3 COMENTARIOS

  1. Jaja!! Me encanta; aporta un punto lúdico a tu blog que, por otra parte, nunca me pierdo: de lo mejor que hay para corredores aficionados como yo. Y por cierto: te juro que yo estaba completamente convencido de que la compra de Strava por Garmin es real… :.$

    • ¡Me alegra que te guste Javier! Ese es el objetivo, además, es una pena que mucho contenido interesante se pierda simplemente porque no lo ves en el momento oportuno 🙂

      La verdad es que la inocentada se fue de las manos jajaja parece que somos tantos los que esperamos esa compra que ya nos parece hasta normal. Muchas gracias por pasarte, y por tus palabras, un abrazo!!

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí