Sorteamos un pack Lumsing: auriculares Bluetooth + batería externa + cargador múltiple

sorteo-lumsing-productos
💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

Si estás pensando en comprar unos auriculares Bluetooth, una batería externa o un cargador con múltiples puertos USB, todavía no desenfundes la tarjeta, porque puedes ganar los tres accesorios con este sorteo.

Si todavía no lo has visto, aquí puedes encontrar el análisis de estos productos de Lumsing y, como dije, vamos sortear un pack exactamente igual entre todos los que participen.

El pack que sorteamos incluye los mismos accesorios:

¿Cómo participar?

Muy fácil, en el cuadro inferior aparecen una serie de acciones que, al completarlas, ganarás “participaciones” en el sorteo. Cuantas más realices, más participaciones y, por tanto, más posibilidades de resultar ganador.

¿En qué consisten esas acciones? básicamente seguir en redes sociales a Palabra de Runner y a Lumsing. Follow en Twitter, visitar y dar Me Gusta a las páginas de Facebook, seguir en Instagram… cada acción suma un punto, aunque puedes ganar puntos extras si publicas un tweet con el sorteo desde el widget (máximo un tweet diario).

Como bonus, suscribirte al canal de Palabra de Runner en YouTube tiene bonificación de 3 participaciones. De momento no hay contenido en él, pero muy pronto lo habrá y así no te perderás nada 🙂

“Oye Pedro, es que me pide un nombre y mi email” Sí, lo necesito para ponerme en contacto contigo si ganas.

Sorteo de un Pack Lumsing

  • Limitaciones: habrá un único ganador de todo el pack y está limitado a España, no se harán envíos internacionales.
  • Fecha límite: 8 de enero de 2016.

¡MUCHA SUERTE!

Resultado del sorteo

Como podéis ver en el widget superior, la ganadora del pack de productos Lumsing es Beatriz L. ¡Tienes un email esperándote! Gracias a todos por participar.

6 COMENTARIOS

  1. Con el rato que me he pegado haciendo todas las opciones me toca seguro……como el dorsal para UTMB….. jajajaja

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.