En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram
¿Has visto los auriculares Eono y te preguntas qué tal son? Te cuento todo sobre estos Eono by Harman, unos auriculares in-ear de 40€ con buen sonido, controles táctiles y una cancelación de ruido sorprendentemente decente.
Para los despistados: Eono es una marca propia de Amazon, una de las muchas que tienen para comercializar sus propios productos. En el caso de Eono, tienen varios tipos de auriculares y altavoces, pero también accesorios más aleatorios como trípodes y soportes varios. En este caso, estos auriculares inalámbricos los han diseñado junto a la reputada marca Harman, y se nota.
Producto no disponible
Tienen un diseño ultra compacto, son cómodos, y el estuche de carga es enano. Todos los controles son táctiles mediante toque en los auriculares y ofrecen hasta 8 horas de autonomía por carga. Además, se pueden usar sin problema para hacer deporte, sudar, o si nos pilla la lluvia, porque tienen certificación IP55 de resistencia a salpicaduras y polvo.
Batería, cancelación de ruido y opinión de los auriculares Eono in-ear
Estos auriculares Eono (los que, por cierto, no tienen nombre o modelo exacto, o yo no lo he encontrado) son una opción asequible para aquellos que quieran unos auriculares para el día a día. La caja de carga es muy pequeña, no abulta en el bolsillo pantalón.
Estas son sus características:
- Auriculares (in-ear) intraurales con cancelación de ruido.
- Incluyen un juego de gomas de distintos tamaños.
- Escuche de carga con conector USB-C de carga.
- Tecnología de cancelación de ruido activa.
- Batería de hasta 6 horas con la cancelación, y hasta 8 horas sin ella. En total 28 horas de autonomía con lo que aporta la caja de carga.
- Tiempo de carga completa unas 2 horas.
- Conexión Bluetooth.
Los controles de estos auriculares son táctiles, mediante toques en los “palitos” del propio auricular. No hay ningún botón físico.
Con doble toque, reproducimos o pausamos la música y, si está entrando una llamada, la responderemos. Para activar la cancelación, desactivarla o pasar al modo de sonido ambiente (escuchamos más el exterior) solo hay que mantener pulsado un auricular durante 2 segundos. No se puede regular la intensidad de la cancelación, y tampoco tenemos forma de ajustar el volumen, pasar a la siguiente canción o la anterior. Estos controles deberemos hacerlos desde el móvil o desde la fuente que tengamos a los auriculares Eono.
Producto no disponible
Por unos 40 euros, estos auriculares Eono in-ear son recomendables, tienen una buena calidad de sonido dado su precio, cancelación de ruido notable (no llega a la altura de otros modelos de alta gama, claro, no compite ahí) y tienen un buen diseño ergonómico que los hace cómodos con un uso continuado.