Todo sobre los AirPods Pro 2ª generación, con mejor sonido y cancelación de ruido

AirPods Pro 2 Generacion

Los AirPods Pro 2 (o de 2ª Generación) de Apple llegan junto a los nuevos Apple Watch Series 8 y el Watch Ultra, una nueva generación de sus auriculares inalámbricos con tecnología de cancelación de ruido y mejor calidad de sonido y control mejorado, entre otras novedades.

Aquí puedes leer mi análisis y opinión de los AirPods Pro originales, y ahora, 3 años después, llega la 2ª generación. A simple vista pueden parecer iguales, porque la base es la misma, sin embargo, hay pequeños cambios tanto en los propios auriculares como en el estuche de carga.

AirPods Pro 2 Generacion

Oferta
Apple Airpods Pro (1.ª generación) con Estuche...
5.447 Opiniones
Apple Airpods Pro (1.ª generación) con Estuche...
- Los AirPods más avanzados.
- Cancelación de ruido activa.
- Resistencia total al sudor.
- Batería de hasta 5 horas y 24 horas con el estuche.
- Nuevo diseño con mejor ajuste.

Qué cambia en los AirPods Pro 2ª Generación

Estos son los AirPods para aquellos que quieren cancelación de ruido activa en el día a día, y en esta nueva generación la han mejorado. Según Apple, ahora cancelan los ruidos externos con hasta el doble de intensidad.

AirPods Pro 2 Generacion

Al mismo tiempo, también mejoran el modo de sonido ambiente (que deja pasar el sonido exterior mediante los micrófonos de los auriculares), y puede filtrar mejor entre lo que son ruidos molestos y fuertes como obras, pero realza sonidos y conversaciones comunes que sí nos interesa escuchar.

Mejor sonido

Internamente, hay varios cambios que mejoran la calidad de sonido de los AirPods Pro 2ª Generación:

  • Nuevo procesador H2, con ecualización adaptativa que adapta el sonido al oído de cada persona.
  • Integran un nuevo driver y amplificador.

AirPods Pro 2 Generacion

Diario Runner Podcast

La función de Audio Espacial se mantiene, ahora también personalizado según el usuario al adaptarse al seguimiento dinámico de la propia cabeza mientras la movemos.

Siguen siendo auriculares in-ear, con las propias almohadillas ajustables de Apple. En la primera generación venían tres tamaños, y ahora incluyen una cuarta más pequeña, la almohadilla XS.

AirPods Pro 2 Generacion

Control táctil

Los controles de los auriculares para la reproducción de música, invocar a Siri o responder llamadas siguen estando en el “palito” o caña de los auriculares, una zona capacitiva que podemos apretar y recibiremos una pequeña vibración de respuesta.

Sin embargo, ahora esa zona también es táctil, y se podrá cambiar el volumen de los auriculares al deslizar el dedo por el “palito”.

Batería de los AirPods Pro 2ª Generación

La batería mejora en los AirPods Pro 2ª Generación, siendo un 33% superior a la de la primera generación. En total tendremos 6 horas de batería por carga (o 5,5 horas con el audio espacial activado).

AirPods Pro 2 Generacion

Por su parte, la caja de carga/estuche, aporta hasta 30 horas de batería en total. Este estuche tiene carga inalámbrica MagSafe (compatible con cargadores Qi), incluye el mismo puerto Lightning para cargarlo por cable y le han metido un pequeño gancho por si quieres colocarle un tirador o correa.

La mayor novedad del estuche de carga es que ahora tienen el chip U1, que permite localizarlo con total precisión por si lo perdemos de vista. Literalmente la caja actúa como un AirTag. Y también tiene un pequeño altavoz para emitir sonido y ayudarnos a localizar la caja.

Resistencia al sudor y agua

Estos AirPods Pro son válidos para correr y hacer deporte, tienen resistencia al agua y al sudor (IPX4) y os confirmo que resisten, tras casi 3 años corriendo mucho con ellos. Eso sí, como siempre, mi recomendación es que sequéis bien los contactos de carga antes de meterlos al estuche para evitar problemas de corrosión en esa zona.

Los AirPods Pro 2ª generación tiene un precio de salida de 299€ en España.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.