Ofertas amazon prime day deporte  

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ya están aquí, y con su aplicación oficial podrás seguir todos los eventos y resultados de cada uno de los deportes, así como noticias, vídeos y fotografías más destacadas, el medallero, récords y mucho más.

Aunque llegan con un año de retraso, este viernes 23 de julio arrancan los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que se celebrarán hasta la clausura del 8 de agosto de 2021. La aplicación Olympics es una gran herramienta, 100% gratuita, para estar al tanto de todo lo que ocurra durante las Olimpiadas, e incluso también en los Juegos Paralímpicos de Tokio, que serán unas semanas después (del 24 de agosto al 5 de septiembre).

Olympics: la app para seguir los Juegos Olímpicos

Está claro durante los próximos días y semanas tendremos un bombardeo de noticias, resultados, polémicas, récords y en general todo tipo impactos sobre los Juegos Olímpicos de Tokio en los medios de comunicación y las redes sociales. Si quieres centrarte y ver solo lo que te interesa, te recomiendo la aplicación oficial Olympics.

aplicación para seguir los Juegos Olímpicos

Como digo, es la app oficial de los JJOO, 100% gratuita, sin publicidad, en español y la puedes descargar desde App Store para iOS o Google Play para Android. En ella encontrarás:

  • Blog en directo con las píldoras de lo que vaya ocurriendo al instante. Es una especie de Twitter interno y mola porque condensa las noticias.
  • Noticias más extensas y detalladas.
  • Vídeos y fotografías de los momentos más destacados.
  • Un calendario completo, con todas las pruebas, deportes, horarios y detalles. Lo mejor es que incluye filtros para llegar solo a lo que queremos, y además muestra los horarios de España.
  • Detalles del medallero por países y la clasificación general.
  • Muchísima información de absolutamente todos los atletas que participan en los Juegos Olímpicos.
  • Récords, detalles de las ceremonias, FanZone, función de realidad aumentada y más.

En Diario Runner te cuento más detalles, puedes encontrar el podcast en Spotify, iVoox, Apple Podcast o cualquier app simplemente buscándolo por su nombre:

Como he comentado en el podcast Diario Runner, me parece una muy buena aplicación para llevar un seguimiento de los Juegos. Y más siendo gratis, oficial, y sin publicidad. A mejorar un poco el diseño, pero aun así ni tan mal.

Dónde ver todos los JJOO de Tokyo 2020

Desde España, podremos ver las distintas pruebas de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en los canales de TVE y Teledeporte, sin embargo, el único medio en el que ver absolutamente todo, y que emitirá todas las señales de todas las pruebas y todas las disciplinas es Eurosport.

Diario Runner Podcast

Eso sí, hay que pasar por caja. Eurosport se incluye con Dazn, pero solo 2 canales, y por Movistar, pero para ver todas las señales de los JJOO hay que entrar en Eurosport Player y tiene un precio de 6,99€ por la suscripción de un mes, que si tenemos en cuenta el resto de contenidos y la cantidad de horas, no es descabellado.

¿Cuáles son tus deportes favoritos o las pruebas que esperas con más ganas?

2 COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.