Consigue Runtastic Premium gratis para siempre al pasar desde Adidas miCoach

Consigue una cuenta Runtastic Premium gratis para siempre transfiriendo todos tus datos de miCoach, la plataforma de Adidas.

En los últimos años hemos visto cómo algunas de las marcas deportivas más conocidas del mundo han adquirido servicios deportivos con decenas de millones de usuarios. Por ejemplo, Under Armour compró Endomondo (y MyFitnessPall), ASICS adquirió Runkeeper y Adidas compró Runtastic por nada menos que 220 millones de euros.

Recordemos que antes de esa operación, Adidas ya tenía su plataforma miCoach, pero claro, Runtastic es Runtastic y la compañía había tenido un crecimiento espectacular en los últimos años, acumulando más de 70 millones de deportistas usando sus aplicaciones.

Llega la transición de Adidas miCoach a Runtastic

Runtastic Premium gratis

Era obvio que este movimiento debía llegar tarde o temprano: Adidas miCoach desaparece y su sustituto natural es Runtastic. No tiene ningún sentido seguir con el desarrollo de dos plataformas, así que desde que se efectuó la compra se han volcado al 100% en Runtastic.

De cara a los usuarios que usaban miCoach, es el momento de hacer la transición. Si estás entre ellos habrás recibido algún email informando de los cambios y lo bueno es que Adidas está facilitando esa transición, permitiendo transferir todas las actividades a Runtastic para no perder nuestro historial deportivo.

Ojo, que tampoco hay prisa, han dejado margen de sobra hasta el 31 de diciembre de 2018 para hacer la migración, pero cuanto antes la hagas, antes te olvidas del tema. Después de esa fecha todos los datos de miCoach desaparecerán.

Runtastic Premium gratis al hacer la migración

Sí, cuentas Runtastic Premium gratis para todos los que lleguen desde miCoach. Es un buen detalle por parte de Adidas compensar a los usuarios de miCoach y la compañía dará el “estatus” de Premium a todos.

runtastic premium

Al leerlo pensaba que sería durante un tiempo limitado, pero resulta que no, Adidas confirma que es una suscripción a Runtastic Premium ilimitada, de por vida. Como dato, antes de que os extrañéis al verlo, al hacer la migración os aparecerá en Runtastic que vuestra cuenta Premium caducará en 12 meses, pero esa fecha se renovará año tras año cuando se acerque la fecha. Lo dicho, un buen detalle.

Aquí puedes encontrar la página oficial de transición de Adidas miCoach a Runtastic, y aquí un resumen con todos los detalles y preguntas que puedan surgir.

Ser Premium en Runtastic implica poder marcar objetivos, acceder a planes de entrenamiento (desde ponerse en forma o perder peso, hasta planes de entrenamiento para 10K, medias, maratón…), permite crear entrenamientos personalizados, exprimir las rutas, guías y más.

4 COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA