Sorteamos dos relojes Intex iRist, ¡participa!

sorteo-irist-2

¿Quieres un WatchPhone? Pues ahora puedes ganar uno de los DOS relojes iRist de Intex que sorteamos en Palabra de Runner.

Si todavía lo conoces, antes de seguir leyendo puedes pasarte por el análisis del iRist Se trata de un smartwatch que es mucho más que un reloj inteligente, ya que puede sustituir por completo a tu smartphone y funcionar de manera autónoma.

Se le puede añadir una tarjeta SIM (también puedes usarlo sin problema sin ella) e instalar en él absolutamente todas las aplicaciones de Google Play (todas de verdad, hasta WhatsApp). Además, es de lo más interesante si buscas un todo en uno: imagina salir a correr o a practicar cualquier deporte y tener en tu muñeca el combo “teléfono + internet + GPS + música (con auriculares Bluetooth incluidos) + mapas + tu app deportiva favorita”.

Sí, puedes instalar Endomondo, Strava, Runtastic o cualquiera. Todas las que están en Google Play son compatibles, como dije en el análisis.

análisis del irist

Participa en el sorteo de DOS relojes iRist

Pues bien, gracias a los amigos de Intex, vamos a sortear DOS relojes iRist, valorados en 199€ cada uno. Uno de ellos será el utilizado por mí para el análisis, está como nuevo, pero eso sí, al que le toque verá que la caja está abierta, pero lo incluye absolutamente todo: cargador, cables, auriculares, el propio reloj… TODO.

A esa unidad, que es de color naranja/negro, sumamos también otro Intex iRist totalmente nuevo y sin estrenar, en color rosa.

Resumiendo: Sorteamos DOS relojes iRist, sigue leyendo

¿Cómo participar?

Muy sencillo: ¿ves el cuadro de abajo? puedes ir ganando “participaciones” a medida que realizas más acciones sociales. Por tanto, a más “puntos acumulados”, más posibilidades de ganar.

¿Cuáles son las acciones? pues las podéis ver abajo, seguir en redes sociales tanto a Palabra de Runner como a Intex. En Twitter, Facebook (visitar las páginas y seguirlas dando Me Gusta a la página), Instagram y, como bonus para ganar más participaciones, cada tweet diario sobre el sorteo suma un punto (siempre que se hagan desde el widget inferior).

Además, suscribirse al canal de YouTube de Palabra de Runner tiene una bonificación de 3 participaciones. Sí, ya sé que no hay contenido en él, pero muy pronto lo habrá 😉

“Oye Pedro, es que me pide un nombre y mi email” Sí, lo necesito para ponerme en contacto contigo si ganas.

Sorteo de dos iRist, el WatchPhone de Intex

  • ¿Dudas? Podéis dejarlas en los comentarios y responderé encantado.
  • ¿Limitaciones? Solo UNA, habrá dos ganadores y el sorteo está limitado a España, no se harán envíos internacionales.
  • Fecha límite para participar 6 de enero de 2016.

¡MUCHA SUERTE Y FELICES FIESTAS!

¡Ganadores del sorteo!

Como podéis ver en el widget superior, los ganadores han sido Riatha M. y Antonio B., ya os he mandado un email, ¡revisad el correo! (y la carpeta de SPAM por si las moscas). Al resto, muchas gracias por participar, seguro habrá más suerte en la próxima (que será muy pronto).

Recuerdo que también tenemos otro sorteo en marcha y para el que todavía faltan unos días para participar.

8 COMENTARIOS

  1. Participo, ya que el reloj Intex iRist, es un instrumento muy útil para gente de running, y te evitas de llevar el smarphone que es más engorrioso.

  2. hola,. como contactais con el ganador porque no he visto campo alguno para dejar el correo. gracias y saludos

    • Hola Antonio, al participar por una de las acciones te habrá pedido el email o, en su caso, si has iniciado sesión con alguna red social como Twitter o Facebook el sistema lo coge de ahí. Una vez se cierre el sorteo, contactaré al mismo tiempo con los dos ganadores y al haber dos modelos (negro/naranja y rosa), el primero que responda elige. Un saludo y gracias a ti.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.