Los poseedores del Polar V800 estÔn de enhorabuena, tras una larga espera y varios retrasos, por fin llega la actualización que añade el perfil de natación en aguas abiertas en este reloj GPS multideporte.
Ya hace unos meses que el Polar V800 llegó al mercado como uno de los relojes mÔs completos dirigidos a triatletas que ademÔs busquen una apariencia y materiales de calidad. Sin embargo, si algo echaban en falta, era el perfil para nadar en aguas abiertas y obtener métricas durante ese ejercicio.
Por suerte, la actualización de firmware 1.5 para el Polar V800 pone fin a la espera, que ademÔs de la natación en aguas abiertas también trae comparación del resultado del entrenamiento con el objetivo que se buscaba y, como siempre, mejoras y correcciones de errores generales.
La natación en aguas abiertas ya disponible en el Polar V800, actualiza!
Para actualizar el relojĀ tendrĆ”s que utilizar el programa Polar FlowSync en tu ordenador, puedes descargarlo aquĆ.Ā Como consejo, Polar recomienda desactivar las notificaciones delĀ smartphone para que durante el proceso de actualización no haya ningĆŗn corte.
Con esta función se aƱade al Polar V800 la posibilidad de medir el ritmoĀ y la distancia enĀ el mar, contar el nĆŗmero de brazadas por minuto (sólo soporta el estilo crol), registrar la ruta por la que se ha nadado (aunque la precisión puede variar ya que la seƱal GPS sólo se detecta cuando el reloj estĆ” fuera del agua) y la frecuencia cardĆaca con el sensor Polar H7.
De este modo, el V800 vuelve a dar guerra en esa zona del mercado en la que continuamente juegan gigantes como Garmin, Suunto, TomTom o Polar. Esta versión 1.5 del firmware también llega acompañada de mejoras en Polar Flow, la plataforma online de la marca, que sale de estado Beta y se pueden añadir resultados de entrenamientos manualmente. Tienes toda la información en la web de Polar.