Garmin Vivosmart, todo sobre la nueva pulsera inteligente que mide tu actividad y mucho más

garmin vivosmart caracteristicas

Durante estos primeros días de septiembre se está celebrando IFA en Berlín, y desde allí nos llega la última creación de Garmin, que últimamente está muy activo (hace unos días presentó en el Eurobike 2014 su nuevo medidor de potencia Vector S). Lo nuevo de Garmin se llama Vivosmart y es otra pulsera fitness para registrar nuestra actividad diaria.

garmin vivosmart

¿Os suena de algo? Efectivamente, Garmin ya tiene en su catálogo la Vivofit, que analizamos en profundidad, pero mientras que aquella estaba más limitada al registro de la actividad, en la nueva Vivosmart se va un poco más allá incorporando notificaciones y alertas de llamadas, mensajes, emails, recordatorios de calendario y mucho más, haciendo uso de la conexión Bluetooth 4.0 con nuestro smartphone.

Novedades de la Garmin Vivosmart con respecto a la Vivofit

La Garmin Vívosmart, al igual que el Forerunner 15 o la otra pulsera Vivofit, es capaz mediante una serie de sensores de medir nuestro día a día, llevando la cuenta de pasos, distancia, calorías quemadas, objetivos, calidad del sueño y más.

En esta ocasión se ha montado una pantalla OLED que permanece apagada la mayor parte del tiempo pero que basta con tocarla para encenderla, además es táctil, por lo que es mucho más fácil pasar entre los datos con sólo deslizar.

garmin vivosmart 2

Entre las grandes novedades con respecto a la Vivofit original, tenemos algunas muy interesantes y son las que realmente marcan la diferencia en esta Vivosmart. Se han añadido las alertas por vibración, algo que puede parecer un detalle menor pero fue una de las cosas que más eché en falta.

Es sumergible hasta 50 metros, así que nos olvidamos de problemas con los líquidos y gracias a la conexión Bluetooth podremos, además de recibir notificaciones del teléfono (compatible tanto con iOS como con Android), controlar el reproductor de música o la cámara deportiva Garmin VIRB.

También es compatible con sensores de frecuencia cardíaca y de candencia en bicicletas (comprados por separado, claro) y su batería tiene una autonomía de hasta 7 días. Puedes comprar la Garmin Vivosmart en Amazon a un precio de 165€, mientras que el pack junto con la banda HRM cuesta 195€ , una cantidad que en mi opinión es demasiado elevada teniendo los nuevos smartwatches con Android Wear por poco más.

13 COMENTARIOS

  1. Muy interesante Pedro. Está claro que las marcas siguen apostando por las Activity Trackers.
    ¿Sabes si detecta la frecuencia de brazada en natación.?
    Un Saludo.

    • Hola Raúl. No, a pesar de ser sumergible no tiene función de natación, realmente no se si alguna de estas pulseras la tiene sin llegar a ser un reloj más avanzado.

      A mi también me gustan los medidores de actividad, pero no a este precio, me parecen muy inflados viendo otros productos con mucho más potencial.

      un saludo y gracias por pasarte, como siempre 🙂

  2. Esta pulsera está entre mis favoritas, incluso dos años después de haber salido al mercado. Y si hablamos de la que sacó Garmin después de ésta, la Garmin Vivosmart HR con sensor de pulso y pantalla, ya ni te cuento (comparativa con otras en este enlace ). La verdad es que se nota la experiencia de la marca en la fabricación de dispositivos para el deporte.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.