Fotos del II 5K y 10K de Rafal 2015

fotos-carrera-rafal-2015-5k-10k

El pasado sábado 19 de septiembre estuvimos en la edición 2015 del 5K y 10K Villa de Rafal, es el segundo año que se celebra y visto lo visto, durará muchos más.

La organización corría a cargo de los amigos del Club de Atletismo Rafal Running (con la colaboración de las autoridades, claro), que trataron de dar el mejor servicio a los corredores antes, durante y tras las carrera, además a un precio reducido ya que habilitaron un primer periodo de inscripción con descuento.

Al mismo tiempo, el circuito constaba de 2 vueltas a un recorrido de 5 kilómetros totalmente llano y urbano, lo que también permitía al público ver a los atletas fácilmente en varios puntos con sólo andar unos metros entre calles.

En mi caso no fui a correr, sino a animar y hacer fotos a otros amigos que corrían y en general a todo el mundo que pasaba por delante del objetivo, aquí las tenéis:

Clasificación y fotos del 5K y 10K de Rafal 2015

Como siempre, cuelgo el álbum en el Facebook de Palabra de Runner y sois totalmente libres de compartir y etiquetar, pero si encuentro más álbumes los iré añadiendo aquí. Tony seguro que os ha sacado guapísim@s en sus fotos, pronto las colgarán, atentos a su web.

800 fotos de la II Carrera 5K y 10K 2015 de Rafal

Las clasificaciones de las dos carreras (y por categorías) también están disponibles en la web de ChipLevante. Enhorabuena a mi compañera Cristina, que subió al podio siendo segunda en categoría Senior Femenina del 10K y a Germán, tercero en Veteranos A del 5K, aunque por reglamento no había trofeos.

Además, fue un auténtico placer ver y charlar un rato con algunos compañeros de Rafal Running, que también están en plena preparación para la Maratón de Valencia y seguro que les irá genial. Nos vemos pronto y que el próximo año la tercera edición sea todavía mejor!

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.