Avituallamiento 14: a 8 segundos de la gloria

avituallamiento-14-palabraderunner-natacion

Aquí va Avituallamiento 14, un repaso a contenidos deportivos molones de la red.

Vuelvo tras una semana de parón con esta sección. El fin de semana pasado fue imposible publicar por pasar prácticamente todo el día en Arenales viendo el triatlón, más las horas en casa seleccionando, editando y subiendo las más de 1.000 fotografías de todos los que participaron.

En cualquier caso, aquí va la decimocuarta edición de Avituallamiento en lo que llevamos de año. Recuerdo, por si es la primera vez que lees esto, que aquí hago una recopilación de artículos interesantísimos, vídeos y más contenido que he ido encontrando en las redes sociales, siempre relacionado con deporte.

Puedes ver todos los “Avituallamientos” anteriores en el siguiente enlace:

Todas las ediciones de Avituallamiento

eliud kipchoge segunda maraton
Eliud Kipchoge se ha quedado a 8 segundos de batir el récord del mundo de Maratón, en Londres.

Novedades y publicaciones del blog

Como decía, la principal publicación de los últimos días fue el resumen y los álbumes de Arenales 113, una prueba espectacular que además viví (desde fuera) de una forma diferente este año.

Gracias a la organización fui como fotógrafo acreditado así que tuve libertad total para moverme por la zona acotada de la playa, los boxes y, lo mejor, una moto a mi disposición para hacer fotos durante el sector ciclista. En fin, una experiencia genial.

Lo siguiente no es directamente una novedad del blog, pero lo coloco aquí por la ilusión que me ha hecho: ¡ya tengo #caricaturunner! El bueno de Pedro @Santacenero me ha dibujado. No dudéis en pasar por su web. Y FELICIDADES por esa Maratón de Madrid, Pedro.

Por otra parte, estos días estoy probando un dron, nada menos que el DJI Phantom 4. Es una pasada y pronto publicaré el análisis completo en Omicrono. Es caro (1.600€) pero es una auténtica pasada lo que se puede captar con él. Tiene función de seguimiento y madre mía los vídeos que puedes llegar a salir. Ojo a este que he colgado en Instagram.

Contenido genial que no te puedes perder

Vídeos de la semana

Etixx fue patrocinador de Arenales 113 y este es el fantástico vídeo que se han currado. Menudas imágenes para venirse arriba.

https://www.youtube.com/watch?v=7cs6sm0pinc

Destination Trail: Sudáfrica. De esos vídeo de Specialized que molan mucho por su montaje:

Eliud Kipchoge ha ganado la Maratón de Londres 2016 y casi hace historia: se ha quedado a 8 SEGUNDOS de batir el récord mundial de Maratón. Ha pasado por meta en 2:03:05 y el récord son 2:02:57 (por Dennis Kimetto, en Berlin 2014). Aquí podéis ver la recta final. En cualquier caso, es la segunda Maratón más rápida de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=bAauOcC54wY

Y con esto cierro este 14º Avituallamiento, pero antes: ¡ENHORABUENA a todos los maratonianos que han cumplido un sueño en Madrid!

Todas las ediciones de Avituallamiento

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside"

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí