Avituallamiento 10: chinos, bicis, Mario Mola y más cosas que molan

avituallamiento-10-palabra-de-runner

Y van ¡10 ediciones! de Avituallamiento. Un repaso a lo más interesante que me he encontrado la última semana en Internet.

Ya empiezo a ser algo cansino escribiendo esta misma entradilla en todos los artículos de Avituallamiento, pero bueno, la mantengo de momento para aquellos que sea la primera vez que llegan a esta sección semanal y no sepan de qué va.

Un resumen rápido: Avituallamiento es un artículo que publico cada semana (domingo o, si me retraso, lunes) en el que encontrarás una selección personal de enlaces de interés, vídeos, tweets, rutinas de ejercicios y en general cualquier contenido molón y de utilidad que me haya encontrado en Internet. Ojo, no tiene por qué ser algo publicado esta semana, si algo tiene 3 años pero sigue siendo interesante, ¿qué mas da?. Todos los artículos de Avituallamiento en el siguiente enlace:

Todas las ediciones de Avituallamiento

Enlaces de interés

Vídeos que debes ver esta semana

¡Qué bruto Mario Mola! Ganó en las Series Mundiales de Abu Dhabi después de hacer un carrerón, sobre todo en el segmento a pie, donde tuvo que cumplir una penalización de 15 segundos pero aun así volvió a alcanzar a Murray y pasarlo para llegar con distancia suficiente a meta.

Los amigos de Be Runner My Friend ya han publicado el documental de “El Camino Heavy de Santiago”: 321 kilómetros corriendo para su reto solidario Neuronas X Kilómetros en el que recaudan fondos para ayudar a la asociación Acuérdate de mi, en su lucha contra el alzheimer. Cracks.

Justin Gatlin reventando el récord del mundo de 100 metros lisos de Usain Bolt… aunque con un poco de trampa. Hay que ver lo que montan los japoneses: instalaron en una pista varios tramos con ventiladores que generaban un viento a favor de 8,9 metros por segundo y que ayudaron a Gatlin a correr los 100 metros en 9,45 segundos. Por supuesto, un tiempo no oficial.

Y hasta aquí el Avituallamiento de esta semana, la próxima más y mejor. Recuerda que se aceptan todo tipo de sugerencias, seguro que has visto algo en la Red que merece la pena compartir.

Todas las ediciones de Avituallamiento

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside"

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí