TomTom Runner Cardio y Multi-Sport Cardio, relojes GPS con sensor de frecuencia cardiaca integrado

tomtom runner cardio

Un año después de sus últimos relojes, llegan las nuevas ediciones del TomTom Runner Cardio y la variante Multi-Sport, cuya principal novedad está en la introducción de un sensor de frecuencia cardíaca directamente bajo la pantalla, que tomará las mediciones desde la muñeca.

Nuevos TomTom Runner Cardio con sensor de pulso

tomtom cardio runner

Los nuevos TomTom Runner Cardio y Multi Sport Cardio mantienen un diseño similar a los modelos anteriores, la interfaz mostrada en pantalla tampoco cambia ni la forma de encenderse. Estos relojes GPS de TomTom con pulsómetro integrado seguirán estando disponibles en color gris, verde y morado, y además debutan los nuevos acabados en rojo y negro, más discreto.

Pero como decíamos, la gran novedad llega bajo el reloj, ya que ahora podrás olvidar la cinta de frecuencia cardíaca en casa. En la parte inferior se encuentran dos LEDs verdes que en contacto con la piel miden el pulso. Tan sólo hay que presionar el reloj para que esta función se active, y además, según indican, no es necesario tener la correa muy ajustada.tomtom runner cardio multi sport pulsometro2

El modelo TomTom Runner Cardio tendrá un precio aproximado de 269.95€, siendo específico para correr, mientras que el TomTom Multi-Sport Cardio con función de ciclismo y natación, ideal para amantes del triatlón, costará unos 299.95€. Puedes encontrarlo en Wiggle y Amazon. ¿Qué os parecen?

7 COMENTARIOS

  1. […] Los relojes GPS con función de pulsómetro son accesorios en los que los corredores, ciclistas, triatletas y en general cualquier deportista, cae tarde o temprano. Entre las marcas más elegidas en este tipo de productos están Garmin o Polar como las más destacadas, pero hay muchas alternativas en Timex, Suunto o TomTom (que hace poco presentó sus nuevos Runner Cardio y MultiSport, con sensor de pulso incorporado en el propio reloj). […]

  2. Hola:

    Tras casi dos años de uso y hasta el momento con satisfacción, estoy teniendo problemas con la batería.Se me descarga el 50% de la batería en modo reloj en tan sólo 8 horas.Lo ves normal esto?puede ser que en dos años el reloj esté para tirar dándole un uso normal y para nada intensivo?

    Gracias y un saludo

    • Pues no sabría decirte Jorge, quizá la batería tenga una degradación prematura. Prueba a restablecerlo de fábrica por si hubiese algo que esté drenando la batería. Un saludo.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.