Palabra de Runner se presenta a los Premios Bitácoras 2014, ¿nos apoyas?

bitacoras 2014 palabra de runner

Esta entrada será un poco diferente de lo habitual, no hablará sobre entrenamiento, consejos o cacharros para correr, para eso hay muchos días, sino que en esta ocasión toca hablar de los Premios Bitácoras. Un año más los Bitácoras 2014 premiarán a los mejores blogs de habla hispana en diferentes categorías: tecnología, educación, gastronómico, cine… y un largo etcétera.

¿En qué consiste? Básicamente los usuarios, es decir, tu que estás leyendo esto, votas a tus blogs favoritos en cada una de las categorías existentes (no hace falta votar en todas, claro). El período de votación se abrió el pasado 24 de septiembre y se cerrará el próximo 14 de noviembre, momento en el que desde Bitácoras.com se anunciarán los 3 finalistas por cada categoría, hasta que el 28 de noviembre se haga público a los ganadores.

Apóyanos con tu voto! 🙂

Si te lo estabas preguntando: sí, participamos en los Premios Bitácoras 2014, ¿por qué no? 😀

bitacoras vota

Ya que cualquier blog que se adapte a las temáticas del concurso puede participar, Palabra de Runner no iba a ser menos y por eso hemos considerado que la categoría en la que más encaja es la de Salud, ¿acaso hay algo más saludable que correr y ser feliz mientras se hace?.

No esperamos ganar, ni mucho menos, pero siempre es bonito notar el apoyo de la gente en la sombra, esa que no conoces, que nunca ves ni verás, pero que sabes que están ahí, que te leen y, muy de vez en cuando te dejan un mail o un tuit. Exactamente igual que esas personas que te animan y jalean en la recta de meta: no tienen ningún vínculo con ellos, pero sus gritos suman fuerza a tus piernas.

Cómo votar en los Premios Bitácoras 2014

Al lío, como decía antes, Palabra de Runner se presenta a los Bitácoras 2014 en la categoría de blogs de Salud, así que si quieres darnos tu voto, aquí te explico cómo hacerlo:

En un concurso así no se puede votar a lo loco, claro, hay un control de los votos, de forma que cada persona sólo pueda votar una vez a cada blog por categoría. Para ello, los votantes tienen que estar identificados, bien con una cuenta de Bitácoras (gratuita) que podéis crear desde aquí o bien, la manera más sencilla, iniciando sesión con tu cuenta de Facebook o Twitter (forma que recomiendo por ser infinitamente más rápida), vamos allá:

  • Entra en este enlace, verás dos botones para iniciar sesión con Facebook o Twitter, elige la forma que más te guste. Una vez hecho, mira el siguiente paso.

botones redes bitacoras

  • Ahora entra en este enlace, verás que ya te aparecen las distintas categorías con los huecos vacíos y en los que tienes que escribir la dirección de tus blog favoritos.
  • En concreto, vas a “Mejor Blog de Salud” y pon: www.palabraderunner.com tal cual, de forma que quede como en la siguiente imagen:

palabraderunner bitacoras

  • Ahora baja hasta el final de la página y pulsa en el botón “Votar”. Listo! verás que te aparece un mensaje en la parte superior con la confirmación. Aun así, puedes seguir votando más blog en el resto de categorías (con un máximo de 5).

votos bitacoras

Así de fácil, en un minuto tu apoyo será enorme y el Dios del Running te lo pagará bajando tus tiempos en todas las distancias (bueno vale, quizá también tengas que entrenar un poco jaja). Un abrazo y mil gracias!

6 COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.