Ofertas amazon prime day deporte  

Este es el Polar Ignite 2, el nuevo reloj que la compañía mete entre sus modelos denominados como «Fitness Watch», combinando funciones de entrenamiento (tiene GPS integrado), registro de actividad diaria, métricas de salud y un diseño ligero y limpio.

El Polar Ignite 2 comparte varias funciones con el Polar Vantage M2, presentado al mismo tiempo, incluso comparten el mismo sensor de pulso óptico Polar Precision Prime que está en contacto directo con la muñeca para registrar la frecuencia cardíaca durante el día y en los entrenamientos. Vamos a repasar todas las características el Ignite2.

Características del Polar Ignite 2

  • Pantalla táctil TFT a color.
  • 5 combinaciones de colores y correas intercabiables (textiles y de silicona, incluyendo especiales con cristales Swarovski).
  • Sensor óptico Polar Precision Prime con 9 LEDS integrados, 4 electrodos y acelerómetro.
  • GPS integrado.
  • Batería de hasta 20 horas con GPS y pulso activado. Hasta 100 horas de autonomía usando los modos de ahorro de energía.
  • Hasta 5 días de batería en modo reloj.
  • Más de 130 perfiles de deporte (sin modo multideporte/triatlón)
  • Natación en piscina y aguas abiertas, con métricas de natación.
  • NO tiene navegación por tracks o mapas.
  • Capacidad smartwatch para recibir notificaciones básicas del móvil, controles de música (no almacenamiento), previsión del tiempo, etc.
  • Tamaño: 43,3 mm de diámetro, 8.45mm de grosor
  • 35 gramos de peso.
  • Correas intercambiables de 20mm.
  • Todas las funciones de software de Polar comentadas a continuación.

Más en el podcast Diario Runner:

Lo cierto es que el Polar Ignite 2 y el Vantage M2 comparten mucho entre ellos. El segundo está más orientado al deporte y al rendimiento, pero en el Ignite 2 también contamos con GPS integrado, mismo sensor óptico y soporte para más de 130 perfiles de deporte que podemos añadir.

Como siempre en el caso de Polar, esto se hace desde la app en el móvil, desde la que podemos gestionar los perfiles, personalizar las pantallas y los datos que queremos ver.

Diario Runner Podcast

Eso sí, el Ignite 2 no es un reloj multideporte, no tiene este perfil (que sí tiene el Vantage M2) y que sería el indicado para triatletas, duatletas y demás.

Sin embargo el Polar Ignite 2 sí es compatible con la natación, tanto para nadar en piscina, con métricas de natación, como en aguas abiertsa.

Funciones integradas y entrenamientos con Polar Ignite 2

Al igual que en el Vantage M2, el Vantage V2 y Grit X, Polar ha metido en el Ignite 2 muchas de sus funciones de entrenamiento y métricas de salud que permiten a los usuarios entender y dar forma a los datos que el reloj va recogiendo en el día a día.

Polar Ignite 2 opinion reloj gps

Polar Ignite 2 opinion entrenos

Control de cargas de entrenamiento

Ignite 2 es compatible con Running Program, que son planes de entrenamiento adaptables desde 5K a Maratón, también tiene el control de cargas de entrenamiento Training Load Pro, Fitness Test y es compatible con los Strava Live Segments (avisa en directo cuando nos acercamos a ellos, requiere ser usuario de pago en Strava).

Con las funciones Sleep Plus Stages el reloj va registrando cómo dormimos, la calidad y la cantidad de sueño, las fases y más. Todos estos datos se combinan con la carga de entrenamiento y el estado de forma para que FitSpark, que son guías de entrenamiento, recomiende a diario sesiones que podemos hacer, pueden ser de cardio, fuerza, movilidad o core.

Polar Ignite 2 opinion entrenamiento

Precio del Polar Ignite 2 y disponibilidad

El precio oficial de salida del Polar Ignite 2 son 229,90€ y está disponible a partir de abril 2021. Las correas intercambiables arrancan desde los 29,90€

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.