¿Qué pasaría si todo el mundo corriese?

mizuno correr run

Mizuno, el fabricante de zapatillas,  ha preparado este anuncio, un vídeo muy motivador en el que relatan que ocurriría si todo el mundo corriese. No te cambia la vida, pero te hace verla de otro modo, pudiendo pensar y sacar otros puntos de vista a los problemas cuando los kilómetros pasan bajo nuestros pies.

Además, desde la web habilitada para esta campaña publicitaria, podemos ver una serie de datos y estadísticas de qué ocurriría si más gente corrieses. Entre ellos, se fumarían unos 48 millones cigarrillos menos al día o lo que es lo mismo, 50 millones de personas respirando mejor.

¡Síguenos en YouTube!

¡Suscríbete al canal de YouTube!

 

Vídeos sobre consejos, material, tecnología deportiva, entrenamiento y más.

correr gente

Los problemas pasan de otro modo mientras corres

Correr aporta, de media, 6 años más de vida, y se consumirían 135 millones de cervezas más, tomadas para celebrar que has terminado una carrera con éxito. También, 270 millones de nuevos runners, a 30 minutos a la semana durante 52 semanas por año significan 7000 horas más disfrutando del aire libre.

Estos y muchos más datos curiosos, como el dinero gastado en seguros médicos, la cantidad de perros felices por salir a pasear con sus dueño, el número de horas que dejamos de estar online y pegados al PC o la cantidad de pasta que se consumiría, están aquí. ¿Qué ocurriría si todo el mundo corriese?

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.