Primera persona que consigue pasar corriendo por un loop de 360 grados

pepsi 360 grados loop

El fin de semana ya está aquí, si quieres tener algo curioso que contar a los amigos, qué tal el siguiente vídeo. En él, un corredor consigue pasar por un loop de 360 grados corriendo, claro. A priori puede parecer imposible, pero Damien Walters lo ha conseguido.

Damien es especialista de escenas de acción y quiso desafiar a la gravedad tratando de pasar corriendo por un loop de 36o grados, para ello contó con la colaboración de Pepsi, quienes le ayudaron en la construcción de la estructura.

Corriendo por un loop de 360 grados

Como se aprecia el vídeo, todo es cuestión de práctica, por lo que al principio tuvieron que acolchar bien toda la superficie alrededor del loop, ya que las caídas al llegar a la parte superior eran continuas.

Finalmente, Walters lo consigue y lo hace llegando a una velocidad de 8.65 mph, unos 3.86 metros por segundo. Bastando esa velocidad, otros velocistas y atletas como Usain Bolt no tendrían problema en pasar por el loop, teniendo en cuenta que la prueba de los 200 metros la hace a 10.4 metros por segundo.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí