IX Triatlón de Elche Arenales 2013

boxes triatlon arenales 2013 elche ironman

Ayer, domingo 14 de abril, Cris, Mariate y yo, pusimos rumbo a Los Arenales del Sol. Allí se celebraba la IX Edición del Triatlón Arenales 113 y entre los participantes de este Medio IronMan estaban Sergio y Germán, además de algunos miembros de la Peña San Joaquín de Bigastro.

Por delante les esperaban 1900 metros a nado, 90 km en bicicleta y 21.1 km a pie.

Unos auténticos cracks que se superan día a día y se merecen todos los elogios posibles, poco más que añadir. En cuanto a la organización, GENIAL, un día fantástico para el deporte y con muchísimo ambiente por todas partes.

Os dejo las fotos que he hecho durante la competición en el siguiente enlace:

GALERÍA ARENALES 2013

arenales-113-2013

Si alguien quiere alguna foto en especial a máxima resolución, mándame un email a palabraderunner@gmail.com y te la enviaré encantado.

Un saludo a todos y enhorabuena a todos los FINISHERS!!
Pedro Moya.

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.