Fotos del XII Duatlón La Matanza – Orihuela 2015

Duatlon-La-Matanza-Orihuela-2015
Las mejores ofertas en Black Friday deporte  

Este sábado 11 de abril se ha celebrado el XII Duatlón Ciudad de Orihuela, competición que se lleva a cabo en la pedanía de La Matanza. Junto con 4 pruebas anteriores (Duatlones de Benifaió, Villarreal, Massalfassar y Onda), el Duatlón de La Matanza forma parte del Ranking puntuable de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana.

Con tal de pasar una buena tarde, fuimos a animar a Sergio, German y al resto de atletas que participaban en esta competición. Este Duatlón de La Matanza estaba compuesto por un primer sector de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo de carretera (permitiéndose el Drafting) y para acabar, otros 2.5 kilómetros al circuito a pie.

Duatlon-Orihuela-2015 1

En el siguiente enlace puedes comprobar las clasificaciones de XII Duatlón de Orihuela 2015 (general, clubes, masculina y femenina):

Clasificación XII Duatlón de Orihuela 2015

Galerías de fotos del XII Duatlón La Matanza 2015

A continuación dejo la galería de fotos de la competición:

Podéis compartir y etiquetar libremente. Iré actualizando la entrada con más álbumes y galerías, si tienes fotos y quieres compartirlas con todos, puedes dejar el enlace en los comentarios o enviarlo a través de la página de contacto. Enhorabuena a todos los participantes!.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.