Fotos de Arenales 113 – Triatlón de Elche 2015

fotos de arenales 113 triatlon de elche 2015

El pasado sábado 18 de abril se celebró en Arenales del Sol una nueva edición del Triatlón de Elche, más conocido como Arenales 113, y organizado por A300W. Ya fui a ver esta competición hace dos años, en aquella ocasión para ver a Sergio y German, y aunque este año no iban, no perdimos la oportunidad de acudir a animar y hacer fotografías.

Este Arenales 113 2015 es la tercera prueba del circuito No Drafting Series Powered by Etixx, competiciones en la que, como su nombre indica, no se permite el drafting, y tras su última parada en Orihuela para el Campeonato de España de Duatlón de Larga Distancia 90.0 llegaba a la costa este Arenales 113, que también es el Campeonato Autonómico de Triatlón de Media Distancia.

Así, junto con Santiago, cargamos las cámaras para pasar la mañana haciendo fotos a los más de 800 atletas que competían en Arenales 113: para empezar 1.9 kilómetros a nado, con un mar en calma total, después 90 kilómetros en el sector de bici y para terminar 21 kilómetros de carrera a pie.

domenico passuello arenales 113 2015

Es precisamente este último segmento el que caracteriza a Arenales 113, ya que comienza por el paseo de Arenales, con los ánimos de todo el público, pero combina asfalto, arena en su tramo por la playa y hasta escaleras. Todo ello en 3 vueltas.

Finalmente el vencedor fue, una vez más, Domenico Passuello con un tiempo de 3 horas, 49 minutos y 20 segundos. En segunda posición llegó Miguel Ángel Fidalgo y para cerrar el podio Toumy Degham. En categoría femenina, el triunfo fue para Aida Valiño con 4:20:33 y tras ella Sara Loehr y Margie Santimaria.

Puedes consultar la clasificación del Triatlón de Elche 2015 – Arenales 113 en el siguiente enlace:

Clasificación Arenales 113 2015 Triatlón de Elche

arenales 113 trans 2015

Fotos de Arenales 113 2015, el Triatlón de Elche

A continuación os dejo las casi 1000 fotos de Arenales 113 2015 que hicimos a lo largo de toda la mañana, repartidas en varios álbumes. Gracias a Santiago por acompañar pese al madrugón, él tiene el merito en la mitad de las fotos.

Como siempre, podéis compartir y etiquetar libremente. Además, en las próximas horas/días iré actualizando esta entrada con el resto de galerías de fotos del Triatlón de Elche 2015 que vaya encontrando por la red.

¿Estuviste y tienes fotos? si quieres compartirlas con el resto, puedes dejar un comentario con el enlace o enviarlo a través de la sección de Contacto, lo añadiré encantado. Como siempre, enhorabuena a la organización, a todo el esfuerzo del club A300W y cómo no, a todos los voluntarios. Uno de los grandes triatlones del panorama nacional.

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.