Avituallamiento 19: victoria, odio, lactato, condones… ¡menuda mezcla!

Las mejores ofertas deportivas en amazon prime day

La recopilación de artículos, vídeos y más contenido de interés que no te puedes perder esta semana.

Como siempre, Avituallamiento es una recopilación personal de contenido publicado durante las últimas semanas, aunque en ocasiones habrá no tiene por qué ser estrictamente nuevo, siempre que merezca la pena. Puedes leer todas las ediciones anteriores aquí:

¡Síguenos en YouTube!

¡Suscríbete al canal de YouTube!

 

Vídeos sobre consejos, material, tecnología deportiva, entrenamiento y más.

Todas las ediciones de Avituallamiento

Esta semana no ha habido publicaciones en el blog, así que pasamos directamente a los enlaces de interés.

análisis de las Saucony Hurricane ISO

Lo que no te puedes perder esta semana

Vídeos de la semana

La semana pasada fue la Zegama Aizkorri 2016 y aquí tenéis un espectacular resumen de una carrera espectacular, en la que volvió a ganar Kilian Jornet.

Nuevo vídeo fantástico de la gente de Foroatletismo y con la brutal voz de Korah: Yo Corro, Yo Vuelo.

La semana pasada también se celebró el Ironman de Lanzarote 2016. Esto no es más que una curiosidad: Jan Frodeno perdió más de 2 minutos en la primera transición por problemas con la pantalla del casco aero. Curiosa estampa, aunque no le impidió disputar la carrera para acabar segundo.

Y aquí un resumen completo de todo el Ironman:

Hace unas semanas vimos el primer capítulo del proyecto “On my on way” de Iván Raña. Ya ha publicado el segundo capítulo:

Y con esto acaba el Avituallamiento de la semana. Como siempre, se aceptan todo tipo de recomendaciones, ¡nos vemos la próxima!

Todas las ediciones de Avituallamiento

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.