Avituallamiento 12: que la Fuerza te acompañe, corredor

avituallamiento-12-palabraderunner-running

Otra semana acaba y ahí va una nueva edición de Avituallamiento con lo más interesante que me he encontrado durante los últimos días.

Tras la vuelta de la semana pasada, ahí va una selección de enlaces con artículos, curiosidades y vídeos de lo más molones. Aquí podéis ver las todos los “Avituallamientos”:

Todas las ediciones de Avituallamiento

Publicaciones de la semana en PdR

Antes de nada, un recordatorio con los dos artículos que he publicado en los últimos días.

  • El material de mi primera Maratón: un repaso al vídeo que hice sobre el equipamiento que llevé en la Maratón de Murcia. Zapatillas, textil, geles, algún que otro truco…
  • Los mejores Informe Robinson sobre atletismo, ciclismo y triatlón: a raíz del último programa con Javier Gómez Noya, he hecho un recopilatorio para pasar un buen rato entretenidos.

Enlaces que no te puedes perder esta semana

Vídeos de la semana

El Informe Robinson de Gómez Noya: de lo más destacado de la semana. No te lo pierdas (ni ninguno de estos).

Rutina de ejercicios intensa de 12 minutos: de Javier Sánchez (@JavierSnchz_) y, de paso, pasad por su blog que es muy interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=HjW0oqB_1sE

10 increíbles récords de ciclismo: hay de todo, desde el caballito más largo a la máxima distancia recorrida.

Uno de esos vídeos de Salomon tan bien producidos que te inundan de calma, de querer salir corriendo a la montaña a perderte, sin prisas.

Dos grandes conversando: Chema Martínez y Javier Gómez Noya, ambos atletas Polar.

Y hasta aquí el Avituallamiento de esta semana. Espero que hayáis sacado algo interesante de todo lo anterior, la próxima semana más.

Todas las ediciones de Avituallamiento

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.